Programación El desenlace de American Crime Story: Versace da descanso al Cuerpo de élite

El desenlace de American Crime Story: Versace da descanso al Cuerpo de élite
El desenlace de American Crime Story: Versace da descanso al Cuerpo de élite Antena 3 / FX

Antena 3 emite el próximo martes de Semana Santa los tres últimos capítulos de la miniserie americana, en lugar de su comedia policíaca. Este domingo sigue la ficción USA, por lo que protagonizará un doble enfrentamiento final con Supervivientes (Conexión Honduras y En tierra de nadie) en solo tres días. El reality, lógicamente, no para por vacaciones

A partir del próximo lunes, muchas serán las ofertas de prime time que descansarán por el período vacacional de Semana Santa. Sin embargo, no será así para El asesinato de Gianni Versace, la ficción de FX cuyos derechos de emisión adquirió Antena 3 y que le valieron en su estreno, el domingo pasado, una buena acogida: 15.6% de cuota de pantalla y 2.377.000 espectadores.

La segunda temporada de la antología de American Crime Storyproseguirá con la emisión de otros tres episodios -4, 5 y 6- la noche del domingo, 25 de marzo, en el canal de Atresmedia. De esta manera, volverá a competir contra el debate de Supervivientes, que por su condición de reality evidentemente no descansará por vacaciones.

No obstante, la serie también sustituirá a Cuerpo de élite el martes 27 y concluirá la temporada con el lanzamiento de los capítulos 7, 8 y 9, consumiendo así la entrega completa en apenas 10 días. Nuevamente, vivirá un nuevo 'combate' contra el reality de Telecinco, que esa noche ofrece Supervivientes: En tierra de nadie.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba