Estreno el próximo 12 de septiembre

American Horror Story recupera a Connie Britton y Dylan McDermott (Murder House) para Apocalypse

Connie Britton y Dylan Mcdermott (Murder house) vuelven a American horror story: Apocalypse

Redacción

A pocas semanas del estreno de Apocalypse, la octava temporada de American horror story, FX continúa revelando detalles sobre la nueva entrega. Esta vez, la cadena ha anunciado que la tanda volverá a contar en su reparto con Connie Britton y Dylan McDermott, que ya trabajaron en “Murder house”, la primera parte de la serie, como recoge Variety.

Aunque es una nueva noticia, su regreso no sorprende, ya que esta temporada es un crossover entre la primera y la tercera (“Coven”). Los dos actores se unen a un elenco repleto de rostros de la antología: volverá también Jessica Lange, al igual que Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Emma Roberts, y Taissa Farmiga, entre otros. A su vez, Cody Fern también aparecerá como Michael Langdon.

Langdon era hijo de Tate Langdon (Evan Peters) y Vivien Harmon (Connie Britton), que nació en “Murder house”. Al final de la entrega se reveló que Michael era el Anticristo. Pese a que no se haya confirmado, se intuye que los dos intérpretes que vuelven a la serie de terror retomarán sus respectivos papeles.

Nueva promo de “Apocalypse”

FX sigue alimentando la espera de los fans de la serie de Ryan Murphy con nuevos datos, personajes y adelantos de la nueva temporada. El último avance fue publicado pro la cuenta oficial de Twitter de la ficción.

Un característico y oscuro adelanto acompañado de “Sobrevive. Esta es tu oportunidad” muestra a una escalofriante Sarah Paulson girando la manivela de un bombo de sorteos.

Etiquetas
stats