Ficción internacional

American Horror Story asusta con el póster de Apocalypse, su 8ª temporada

AHS volverá a contar en Apocalypse con la participación de Sarah Paulson

A menos de dos meses para su estreno, 'American Horror Story' ha lanzado el primer póster de su octava temporada. Y como suele ser habitual en la serie antológica de Ryan Murphy, la imagen en cuestión es, cuando menos, inquietante.

El color rojo baña por completo la instantánea, tanto en el fondo como en el bebé que la protagoniza. Solo las uñas de éste y la siniestra mano que le acaricia rompen con el rojo para dar un toque negro a la imagen. El mismo con el que aparece escrito 'AHS: Apocalypse', título de esta nueva tanda de capítulos que llegará a FX el próximo 12 de septiembre.

La 8ª temporada será un cruce entre 'Coven' y 'Murder house'

En cuanto a los nuevos capítulos, uno de los detalles ya confirmados es que éstos serán un cruce entre la primera y la tercera temporada de la serie. Temporada que, por otro lado, será “diferente a todo lo que hemos hechos porque hay un gran gancho. Hay un gran hecho que sucede en el quinto episodio”, asegura Ryan Murphy.

'Apocalypse' supondrá, además, el regreso a la serie de Emma Roberts, que repetirá su papel de Madison Montgomery a pesar de que dicho personaje falleció hasta en dos ocasiones en pasadas entregas. También aparecerán otros rostros habituales de la serie como Sarah Paulson, Kathy Bates -que vuelve tras una temporada de ausencia- y Evan Peters, que adoptará un rol más cómico en la piel de un estilista.

A todos ellos se sumará Joan Collins, fichaje estrella de la octava temporada y que llega a la serie para interpretar a la abuela de Peters.

Etiquetas
stats