Vídeo con declaraciones

La 7ª de 'American Horror Story' se inspirará en las elecciones entre Trump y Hillary

'American Horror Story'

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la serie 'American Horro Story'. Lea bajo su propia responsabilidad

Ryan Murphy, el productor de 'American Horror Story', ha revelado que la próxima entrega de la antología de terror que emite FX abordará las elecciones presidenciales a la Casa Blanca del 2016, donde Donald Trump y Hillary Clinton pelearon por su ascenso al gobierno.

Durante una entrevista en el programa de Andy Cohen, 'Watch What Happens Live', Murphy comentó que estaba recibiendo inspiración de lo acontecido en las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre, donde Trump logró una sorprendente victoria sobre la candidata demócrata.

“No tengo un título, pero la entrega será grabada en junio y versará sobre las elecciones que acabamos de pasar”, decía el productor, “Así que creo que resultará interesante para mucha gente”. Por otra parte, a la pregunta de si habrá un personaje basado en el actual presidente de EE.UU., Murphy respondió: “Quizás”.

Etiquetas
stats