¿Pone fecha de finalización?

¿American Horror Story ha desvelado la secreta conexión entre sus temporadas?

American Horror Story desvela la secreta conexión entre sus temporadas

Ryan Murphy ya informó hace tiempo que las temporadas de American Horror Story entre ellas.

Pues bien, hace unos días el creador de la serie de FX publicó una imagen en su cuenta de Instagram que daba la clave de esos puntos en común.

Se trata de la lista de los nueve círculos del infierno que aparecen en la Divina comedia de Dante Alighieri, y que el mismo creador puso en cada palabra el título de las temporadas:

Así, los círculos de los que habla tienen las siguientes conexiones: Limbo corresponde a la primera temporada “Murder House”, la Gula sería la quinta “Hotel”, La Avaricia se relacionaría con la cuarta temporada “Freak Show”, la Ira, representaría la sexta temporada “Roanoke”, la Herejía, sería la actual temporada “Cult”, el del fraude correspondería a la segunda temporada “Asylum”, y el noveno círculo representaría la tercera temporada “Coven”.

¿Solo quedan dos temporadas de la serie?

Por lo que aún nos faltaría conocer los círculos de la Lujuria y la Violencia, los únicos que ha dejado sin título.

Y por ello muchos apuntan a que está diciendo, entre líneas, que solo quedan dos temporadas de la saga. Aunque él no ha confirmado nada y se ha limitado a comentar “interesante”, dejando a la imaginación de cada uno, si ha sido una simple casualidad o es más que eso.

Etiquetas
stats