Más detalles de la serie American Horror Story lanza el primer póster oficial de su 7ª temporada

Los personajes que interpretarán Sarah Paulson y Evan Peters en la 7ª de American Horror
Los personajes que interpretarán Sarah Paulson y Evan Peters en la 7ª de American Horror

'Cult', la nueva entrega de la ficción, se centrará en la jornada electoral de 2016. En su primer cartel, con la habitual estética de terror estilizado, FX introduce una original temática: abejas. 

FX ha lanzado este jueves 27 de julio el póster oficial de la séptima temporada de American Horror Story. Siguiendo con la estética, pop y oscura a la vez, que es habitual de la ficción, nos sugiere una temática nueva: las abejas. 

El primer capítulo de 'Cult', como se titula esta etapa, se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de septiembre. 

La próxima temporada de la ficción se centrará en la jornada electoral de 2016 y hasta contará con un personaje que dará vida al Presidente Donald Trump. Arrancará con la noche de las elecciones, dando foco a las personas que no tienen voz en nuestra cultura. Personas que son ignoradas por la actual administración y que tienen miedo y se sienten aterrorizadas de que sus vidas vayan a ser eliminadas.

Primer póster oficial de la 7ª temporada de American Horror Story
Primer póster oficial de la 7ª temporada de American Horror Story

Los nuevos roles de Sarah Paulson y Evan Peters

El creador de American Horror Story, Ryan Murphy ha revelado en Instagram el papel y el aspecto que tomarán dos grandes miembros del reparto, Sarah Paulson y Evan Peters, para caracterizar a sus personajes en esta nueva entrega: "Ally y Kai, una historia de amor durante mucho tiempo", presentaba el creador.

Así, los dos actores darán vida a una pareja de amantes en Cult. Recordemos que en la segunda mitad de la temporada pasada, Roanoke, interpretaron a un matrimonio condenado.

Instagram Ryan Murphy
Instagram Ryan Murphy

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba