Estreno el próximo 18 de septiembre

'American Horror Story' presenta su reparto en un vídeo anticipo de lo que se verá en su novena temporada

'American Horror Story' presenta su reparto en un vídeo anticipo de lo que se verá en su  novena temporada
'American Horror Story' presenta su reparto en un vídeo anticipo de lo que se verá en su novena temporada Instagram

Ryan Murphy ha sido el encargado de anunciar el elenco de la tanda de episodios que rinde tributo al cine slasher. Emma Roberts, Billie Lourd, Gus Kenworthy y Cody Fern son algunos de ellos.

Los fans de 'American Horror Sttory' quedaron consternados esta semana ante la noticia de que Sarah Paulson no estaría en la novena temporada de la serie. Ni tampoco Evan Peters, hasta ahora los dos miembros del reparto más habituales. Su creador Ryan Murphy ha decidido compartir un vídeo con los que sí van a estar, como aperitivo de lo que espera en la nueva tanda de episodios, que rendirá tributo al cine slasher.

En la pieza, los nuevos protagonistas aparecen vestidos con looks ochenteros como si fueran a dar una clase de aerobic. Entre ellos Emma Roberts, Gus Kenworthy, Angelica Ross, Billie Lourd, Cody Fern, Zach Villa, DeRon Horton, Matthew Morrison y Leslie Grossman.

Ver esta publicación en Instagram

To celebrate the first day of filming the NINTH Season of AMERICAN HORROR STORY, here's the official 1984 cast announcement along with some amazing 80s lewks. Enjoy!

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el 11 Jul, 2019 a las 9:25 PDT

La novena temporada de American Horror Story, que llevará el título '1984', se estrenará el miércoles 18 de septiembre de FX. La nueva tanda de la serie antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk rendirá tributo al subgénero del cine de terror, que en los 80 vivió su máximo esplendor.

Todo ello gracias a películas como Viernes 13 (1980) o Pesadilla en Elm Street (1984), que a su vez estuvieron influenciadas por La noche de Halloween (1978) de John Carpenter, la gran precursora de esta vertiente del cine de terror. Vertiente que siguió viva en los 90 gracias al éxito de la saga Scream, de Wes Craven. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba