Ficción USA

'American Horror Story' renueva de golpe por dos temporadas más

'American Horror Story' renueva de golpe por tres temporadas

Redacción

Los fans de 'American Horror Story' podrán disfrutar, como mínimo, de tres temporadas más. FX ha renovado la popular ficción de terror por una séptima, que ya sabíamos, y una octava y novena entregas, según informa TV Line.

La confirmación por parte de los responsables de la cadena se llevó a cabo durante una rueda de prensa celebrada en la Asociación de Críticos de la Televisión.

“American Horror Story” lanzó la moda de hacer series limitadas [...] y cada capítulo es un acontecimiento cultural“, explicaba John Landgraf, CEO de FX en un comunicado. ”Estamos encantados con que Ryan Murphy, Brad Falchuk y todo el equipo creativo vayan a continuar lanzando más entregas de la ficción durante los próximos años“.

Una serie de éxito

Desde su primera temporada, la franquicia ha logrado numerosos reconocimientos, entre los que destacan 15 premios Emmy, dos Globos de Oro, un premio del American Film Institute a la serie del año en 2013 y 4 galardones en los Critic Choice Television Awards.

Su pujanza queda de manifiesto también en los registros de audiencias del canal: 12 de las 15 emisiones más vistas (por personas de 18 a 34 años) en la historia de FX corresponden a la serie. La más reciente temporada , 'Roanoke', comenzó con una audiencia total (contando emisión convencional y a la carta) de 13,01 millones de espectadores.

Etiquetas
stats