Internacional American Horror Story viajará al futuro con su octava temporada

Sarah Paulson en "American Horror Story: Cult"
Sarah Paulson en "American Horror Story: Cult"

Ryan Murphy anuncia este drástico viraje hacia la ciencia ficción de su antología de terror. Solo avanza que "no será en el espacio exterior"

American Horror Story viajará al futuro en su octava temporada. Así lo ha confirmado el co-creador de la serie, Ryan Murphy, durante este viernes durante el panel bianual de la Asociación de Críticos de Televisión y recoge EW.

El también productor ejecutivo de American Crime Story y Feud no ha revelado más detalles al respecto, aunque sí ha dejado claro que "no será en el espacio exterior".

"Se lo he planteado a John Landgraf [máximo responsable de FX] hoy mismo, justo antes de venir aquí, y le encantó la idea", comenta el guionista, que precisó que fue el directivo de la cadena de cable quien le pidió que no revelara nada sobre la trama. "Se la conté y se cayó de la silla encantado".

"Creo que a la gente le gustará. Es muy diferente de todo cuanto he hecho hasta la fecha, pero siempre intento hacer lo opuesto a lo que he hecho en esta serie", concluye.

Trump y las sectas, protagonistas de la séptima temporada

La séptima temporada de American Horror Story volvió a suponer un cambio drástico con respecto a las tandas previas, al centrarse en las consecuencias terroríficas que la elección como presidente de Donald Trump tenía para una mujer con multitud de fobias y trastornos.

Todos esos miedos se intensifican con el acalorado clima político de Estados Unidos, en una trama que muestra el poder de las sectas y los grupos extremistas. Protagonizada por habituales de Murphy como Sarah Paulson, Evan Peters, John Carroll Lynch y Cheyenne Jackson, AHS: Cult concluyó el 14 de noviembre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba