Internacional

American Horror Story viajará al futuro con su octava temporada

Sarah Paulson en "American Horror Story: Cult"

Redacción

American Horror Story viajará al futuro en su octava temporada. Así lo ha confirmado el co-creador de la serie, Ryan Murphy, durante este viernes durante el panel bianual de la Asociación de Críticos de Televisión y recoge EW.

El también productor ejecutivo de American Crime Story y Feud no ha revelado más detalles al respecto, aunque sí ha dejado claro que “no será en el espacio exterior”.

“Se lo he planteado a John Landgraf [máximo responsable de FX] hoy mismo, justo antes de venir aquí, y le encantó la idea”, comenta el guionista, que precisó que fue el directivo de la cadena de cable quien le pidió que no revelara nada sobre la trama. “Se la conté y se cayó de la silla encantado”.

“Creo que a la gente le gustará. Es muy diferente de todo cuanto he hecho hasta la fecha, pero siempre intento hacer lo opuesto a lo que he hecho en esta serie”, concluye.

Trump y las sectas, protagonistas de la séptima temporada

La séptima temporada de American Horror Story volvió a suponer un cambio drástico con respecto a las tandas previas, al centrarse en las consecuencias terroríficas que la elección como presidente de Donald Trump tenía para una mujer con multitud de fobias y trastornos.

Todos esos miedos se intensifican con el acalorado clima político de Estados Unidos, en una trama que muestra el poder de las sectas y los grupos extremistas. Protagonizada por habituales de Murphy como Sarah Paulson, Evan Peters, John Carroll Lynch y Cheyenne Jackson, AHS: Cult concluyó el 14 de noviembre.

Etiquetas
stats