El programa analizó la entrevista de la modelo en Telecinco

Las 'Amigas y conocidas' de TVE desvelan lo que cobró Alba Carrillo en 'Deluxe'

Las 'Amigas y conocidas' de TVE desvelan lo que cobró Alba Carrilo en 'Deluxe'

Redacción

Las 'Amigas y conocidas' de TVE se hicieron eco este martes de la reciente entrevista a Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe'.

Inés Ballester y su equipo de colaboradoras analizaron lo ocurrido el viernes en el plató de Telecinco. Y lo hicieron empleando términos nada favorables contra la que fuera su compañera entre entre 2014 y 2015.

Para Isabel San Sebastián, por ejemplo, la modelo hizo un “ridículo espantoso”, mientras que Paloma Gómez Borrero calificó como “penoso” su paso por el programa.

“A mí me dicen que 60.000 euros”

Entre unos calificativos y otros surgió la gran pregunta: ¿cuánto cobró Alba Carrillo por la entrevista? “A mí me dicen que 60.000 euros” respondió Inés Ballester.

Una cifra que “es un disparate” para Isabel San Sebastián. “Te ponen ese dinero para que vayas a la infamia, porque si te limitas a contar cosas light no te pagan ese disparate. Para que te paguen ese disparate tienes que ir a lo peor, a escarbar en lo más morboso. Cuando hay un medio que te paga esa pasta y tú estás dispuesta a caer ahí, pues ya está”, comentó la periodista.

Pese a la elevada cifra desvelada por Ballester, Paloma Gómez Borrero no cree que Alba Carrillo hablar por dinero, pues eso sería “terrible” en su opinión.

Puedes ver el momento a partir del minuto 40:30 del siguiente vídeo.

Amigas y conocidas - 28/02/17

Etiquetas
stats