Confesiones de las contertulias de La 1

Las Amigas y conocidas de TVE desvelan su edad: “Tengo 70 años”

Las 'Amigas y conocidas' de TVE desvelan su edad: "Tengo 70 años"

Redacción

Tras recoger en un vídeo la discreción que Ana Obregón siempre guarda al hablar de su edad, las 'Amigas y conocidas' de TVE quisieron hacer todo lo contrario. Berta Collado dio paso a una “ronda de edades” para saber cuántos años tienen sus compañeras de tertulia.

Sonia Ferrer abrió la veda al afirmar que tiene 39. “Está en Wikipedia, qué más da” dijo sin reparos la colaboradora. Rosa Villacastín, por su parte, reveló que hace pocos días cumplió los 70. Aunque no tuvo problemas en decir su edad, entiende que haya problemas que si los tengan. “Por ejemplo, los artistas. ¿Por qué? Porque a lo mejor piensan que ya no les contratan” ya que, en su opinión, “lo que hoy está de moda y al alza es la juventud y el no cumplir años”.

A sus 58 años, Isabel San Sebastián aseguró que “me quiero morir joven, no sé si con 60 o con 90. A ser posible, con 90”. Además, reivindicó que “la juventud tiene que ver con las ganas de aprender, bailar, viajar, disfrutar de la vida, de vivir, tener nuevos horizontes y retos. Eso es la juventud, la edad es secundaria.

Por último, Silvia Tarragona desveló que está “a punto” de cumplir los 50 y que “no volvería a tener 30 años” porque “estoy feliz en los 49”.

Etiquetas
stats