Tras 'Blade Runner 2049'

Ana de Armas, nueva chica Bond que tendrá a Rami Malek como villano

Ana de Armas, nueva chica Bond que tendrá a Rami Malek como villano

Redacción

Hace tiempo que Ana de Armas dejó de ser conocida por su papel de Carolina Leal en El Internado, sobre todo por su salto a Hollywood, donde apostó por mudarse para continuar allí su carrera. Desde entonces, ha trabajado con intérpretes de la talla de Robert de Niro (Manos de piedra), Keanu Reeves (Exposed), Jonah Hill (War Dogs), Scott Eastwood (Overdrive) y, en la secuela de 'Blade Runner', junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto.

Ahora se une a la franquicia del agente secreto más carismático, frío, inteligente y deseado desde que el novelista Ian Fleming lo creara en 1953. En total han sido 24 las cintas que se han realizado con su figura como protagonista, encarnado por ocho actores diferentes como Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan o el último, Daniel Craig.

El intérprete británico sumará un nuevo metraje dando vida a 007, en la que será su quinta. En ella contará con la cubana Ana de Armas como compañera de reparto y, como villano, al recién ganador del Oscar al Mejor actor Rami Malek.

El rodaje, a punto de comenzar

La nueva aventura de James Bond empezará a rodarse el próximo domingo 28 de abril, con la dirección de Cari Joji Fukunaga, informa Universal Pictures en una nota. La grabación tendrá lugar en los estudios Pinewood de Reino Unido, y en localizaciones de Londres, Italia, Jamaica y Noruega. Producen EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios. Su estreno internacional tendrá lugar a partir del 3 de abril de 2020.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han declarado estar “encantados de volver a Jamaica con Bond 25, donde Ian Flemig creó el icónico personaje de James Bond y donde se rodaron Agente 007 contra el Dr. No y Vive y deja morir”.

Fichajes aparte, repetirán en elenco los habituales Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw y Jeffrey Wright. Además de Ana de Armas y Malek, se suman al reparto Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch y Billy Magnussen.

Sinopsis del nuevo largometraje

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

Etiquetas
stats