Destacados de programación

Ana de Armas y Keanu Reeves protagonizan un polémico film en laSexta

Ana de Armas y Keanu Reeves protagonizan un polémico film en laSexta

laSexta

Ana de Armas y Keanu Reeves protagonizan la polémica película 'La hija de Dios' (22:30h)

Declan Dale, nombre del director, es un nombre ficticio de alguien que no quiere firmar con su nombre verdadero pues el director de 'La hija de Dios' rechazó el montaje final que la productora Lionsgate hizo de la película.

Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero.

La 1

El Enlace anima a Márquez a conquistar a Laura en el nuevo capítulo de 'Estoy vivo' (22:45h)

Tras la celebración del cumpleaños de Laura, el Enlace aconseja a Márquez que intente conquistarla para evitar que el comisario Santos lo haga antes que él. Mientras el Comisario invita al cine a la viuda de Vargas, Márquez sigue pensando qué puede hacer para conquistar su corazón.

Mientras tanto, Bea analiza la piedra de energía que robó en casa de Márquez y se queda sorprendida al ver lo que esconde. Se trata de un canalizador de energía. Con ese talismán consigue librarse de las acosadoras del instituto, pero sus poderes son más extraordinarios de lo Bea supone.

Por otro lado, Susana pone fin a su relación sentimental con David. Entristecida, busca refugio en El Vuelo, el bar donde se reúnen los policías. Allí coincidirá con el Enlace y ambos compartirán una larga noche de confidencias con final inesperado.

La 2

'La letra escarlata', cine alemán en La 2 (21:55h)

En Salem, un pueblo de colonos ingleses en la América del siglo XVII, una mujer vive una apasionada relación adúltera de la que se queda embarazada. Al negarse a decir el nombre de su amante, la mujer será repudiada por su comunidad que la obligará a ir marcada con la letra A de adúltera en color escarlata.

Antena 3

Los Morancos visitan a Motos en 'El Hormiguero' para presentar su nueva obra, 'Antónimos' (21:45h)

Jorge y César Cadaval presentan en el programa de Pablo Motos su nueva obra de teatro. Los Morancos aterrizan en el Teatro Apolo de Madrid con su espectáculo ''Antónimos'', un 'show' en el que repasan algunos de sus célebres personajes e incluyen parodias musicales.

Robert De Niro y Jeffrey Dean Morgan dan 'El golpe del siglo' en Antena 3 (22:40h)

Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestrar un autobús de la ciudad.

Cuatro

La muerte de españoles en las cárceles de Perú abre temporada en 'Fuera de cobertura' (22:45h)

En la primera entrega de la nueva temporada de este espacio de reportajes de investigación que conduce Alejandra Andrade, el equipo se adentra en Sarita Colonia, el presidio más peligroso de Perú, país donde en los úlitmos años han muerto nueve españoles encarcelados.

'Grupo 2. Homicidios' se centra esta noche en el caso del secuestro de Quini (00:00h)

Tras un encuentro contra el Hércules en el Camp Nou, Enrique Castro Quini, el máximo goleador del Barça en 1981, se va a su casa como cada noche después de un partido. Pero el futbolista es secuestrado a las puertas de su domicilio. Pasará 25 días encerrado.

Telecinco

Los fans determinan las nominaciones y Miriam regresa a Guadalix en 'Gran Hermano Revolution' (22:00h)

Maico, Javier y Yangyang se enfrentan a la audiencia, mientras Miriam regresa a la casa para saldar sus cuentas pendientes. Además, los espectadores deciden con sus votos qué grupo de concursantes nomina a la cara y qué otro lo hace en el confesionario.

Etiquetas
stats