Debut en “59 segundos”

“No nos defraudó Ana Botella en su fijación guerrera contra ZP”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

DEBUT DE ANA BOTELLA COMO CONTERTULIA EN “59 SEGUNDOS” (TVE)

“Su presencia no nos ha defraudado. A cada tema que saltaba en la mesa, saltaba ella: «¡Zapatero! ¡La culpa es de Zapatero!». ¡Ah! Ha sido muy bonito. ¿Tema de si Rajoy y el PP no hacen propuestas porque tienen una agenda oculta? Pues, ¡patapam!: «Para agenda oculta, ¡la de Zapatero!». ¿Tema sobre la catastrófica situación económica de Irlanda? Pues toma: «Zapatero recibió el Gobierno con una España con 0% de déficit, ¡y ahora estamos en el 12%!».

FERRÁN FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PATADAS AL DICCIONARIO Y POCO NIVEL DE CULTURA EN LA TV

“Ayer en Mujeres, hombres y viceversa, uno de esos chicos con escote utilizó la expresión «por x o por b». El otro día, «Sálvame» llevó a Carmen Posadas para presentar su última novela. Justo antes de entrar en el plató, se leyó en la pantalla un mensaje de texto: «Quiero felicitar a Carmen Posadas por su libro ”Entre costuras“. Me encanta». A María Dueñas, autora de «El tiempo entre costuras» también le encantará.”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

LA ÚLTIMA GALA DE “GH” CON EL INTERCAMBIO DE CASAS (TELECINCO)

“Ahora la 'casa espacial' vuelve a estar en manos de los 'feos' y la casa del jacuzzi de los 'guapos'. El programa regresa a la primera semana. Eso sí, sin Flor, sin 'El Feroz', sin Óscar 'modelín', sin Edu, sin Julia y con Chari y Rubén en la misma casa. Y para más 'inri' para una pareja que daba algo de juego, Marta y Joaquín, los separan. Este año me están volviendo loca. Es imposible seguir el concurso con tantas idas y venidas de casa y de concursantes.”

BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Para no perder los espectadores ocasionales, no dudaron en arrancar la gala con todo lo gordo: las cochinadas y las caiditas de Roma. Lo primero que pudimos ver, o más bien escuchar, fue la hora sin cámaras de Rubén y Chari. Tremendo, amigos. Esta gente habla más mientras copula que tomándose un café. Eso sí, diálogo de película para adultos de las que se ruedan sin guión ni nada, que para qué. Para mi que Chari estaba fingiendo… y Rubén también.”

GUS HERNÁNDEZ, BLOG 'EL OJO DE GH' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

MISMOS PROTAGONISTAS EN LOS REALITIES MARGINALES DE LA TV

“En Callejeros: la Película vimos gente que ya había pasado por El Coro de la cárcel, al igual que pasara con Soy Adicto, donde algunos ya se están haciendo famosos del reality marginal. Esa realidad carcelaria, desconocida para la sociedad del bienestar y hasta ahora marginada por la tele, ha de ser vigilada, además de por los funcionarios y jueces de vigilancia, por la audiencia. Toda la población española es responsable del día a día de la vida entre rejas.”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

LA ENTREVISTA A JOAN PUIGCERCÓS EN “BUENAFUENTE” (LA SEXTA)

“La visita de Puigcercós a Buenafuente nos deparó un instante delicioso. Fue cuando Andreu le preguntó: «¿Qué pasaría con la Liga de Fútbol si Catalunya fuera independiente?». Y el político contestó: «Que el Real Madrid la ganaría siempre. Es la única forma que tiene de ganar». ¡Sensacional! Siguiendo el silogismo de Puigcercós, no es descabellado pensar que, a partir de ahora, el Real Madrid sea el gran avalista e impulsor de una Catalunya independiente.”

FERRÁN FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LOS TEMORES DE QUE INTERNET SE PAREZCA A LA TV DE PAGO

“Europa no garantizará la neutralidad de la red, la no discriminación comercial de los contenidos y su acceso con la misma calidad. El Senado rechaza una moción del PP para garantizar ese principio de Internet sin barreras. En el Congreso aguardan propuestas de IU y Coalición Canaria con igual objetivo. Empresas de Internet y telecomunicaciones lanzarán servicios ‘premium’ con contenidos de pago asociados a plataformas y a las aplicaciones.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

LA POSIBLE PELÍCULA PARA TERMINAR LA SERIE “ENTOURAGE” (HBO)

“No me lo creeré hasta que la vea en la cartelera. O igual es que no me lo quiero creer. ‘Entourage’ es una de las comedias más sólidas, tanto que hasta se ha permitido el lujo de, en su por ahora última temporada, volverse oscura y dura. Como en todo, para triunfar en televisión tienes que, antes de nada, entender el medio. Luego ya verás si lo quieres hacer evolucionar o revolucionar pero, de primeras, tienes que ver dónde te estás metiendo.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA POLÉMICA CONVERSACIÓN DE SALVADOR SOSTRES EN TELEMADRID

“Otro escritor de medio pelo que está salido (y reprimido, que viene a ser lo mismo). Dice el tal Sostres que la conversación filtrada sobre sus gustos por las jovencitas ( ”a las que la vagina no les huela a ácido úrico“) era privada. Eso sí, dicha ante menores y contertulios en un intermedio de un programa televisivo. Ha demostrado que su vocabulario es escaso (escribió un libro titulado Escric molt be) y que su Libro de los imbéciles bien podría ser una autobiografía.”

XABIER LAPITZ (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Etiquetas
stats