Sigue los pasos de su madre en el mundo de la interpretación El hijo de Ana Duato y el productor de 'Cuéntame' debuta en cine

El hijo de Ana Duato y el productor de 'Cuéntame' debuta en cine
El hijo de Ana Duato y el productor de 'Cuéntame' debuta en cine

Miguel Bernardeu se estrena en la gran pantalla con 'Es por tu bien', la última comedia de Telecinco Cinema. Antes, tuvo un pequeño papel en la serie de TVE

En el mundo de la interpretación es habitual que la vocación pase de generación en generación. El último ejemplo lo encontramos en la figura de Miguel Bernardeu, hijo de Ana Duato y Miguel Ángel Bernadeu, productor de 'Cuéntame'. 

A sus 20 años, el joven está dando sus primeros pasos en la actuación, tal y como apunta Teleprograma. De hecho, esta semana podremos verle en los cines gracias a su participación en 'Es por tu bien', comedia de Telecinco Cinema con José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo y que llegará a nuestros salas este viernes 24 de febrero. 

En la pequeña pantalla, Bernardeu debutó en 2016 con un breve papel en 'Cuéntame', donde interpretó a un apuesto soldado que intentó ligar con Paquita (Ana Arias). 

Estas dos interpretaciones son solo el principio de su prometedora carrera. Una aventura profesional para la que se está preparando a fondo, como demuestra su estancia en Los Ángeles formándose como actor. 

Una publicación compartida de Actor (@miguel_bernardeau) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 6:23 PDT

Foto de family. Y que pedazo de family! #esportubien

Una publicación compartida de Actor (@miguel_bernardeau) el 21 de Feb de 2017 a la(s) 10:54 PST

Daytrip to London with mums. #casttime

Una publicación compartida de Actor (@miguel_bernardeau) el 7 de Jun de 2016 a la(s) 4:42 PDT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba