VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Ana Fernández y Ana Polvorosa rompen moldes en Netflix: 'El sueño nos ha venido a buscar'

Ana Fernández y Ana Polvorosa rompen barreras en Netflix: 'El sueño nos ha venido a buscar'
Ana Fernández y Ana Polvorosa rompen barreras en Netflix: 'El sueño nos ha venido a buscar'

Charlamos con las protagonistas más transgresoras de 'Las chicas del cable', cuya trama es uno de los puntos fuertes de la primera ficción española del gigante del streaming

'Las chicas del cable' abre este viernes 28 de abril una ventana mundial al Madrid de los años 20 con su estreno internacional en Netflix. La primera ficción española del gigante del streaming llega a la plataforma rodeada de una gran expectación y con el foco situado en sus voces femeninas.

Dos de ellas, Ana Fernández y Ana Polvorosa, son las protagonistas de la trama más transgresora de la ficción de Bambú Producciones. Lo es indudablemente para la época que refleja, y también para la tendencia que ha mostrado hasta ahora la ficción nacional.

Sus escenas a lo largo de los capítulos darán que hablar entre todos aquellos que decidan sumergirse en 'Las chicas del cable'. Por lo pronto, ambas actrices charlan con Vertele sobre 'el sueño americano' que "ha venido a buscarnos aquí" con Netflix y se confiesan sobre los éxitos más sonados de la plataforma. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba