Vídeo

Ana Guerra lanza “Bajito”, su nuevo single, con un videoclip junto a los Javis y Dulceida

Ana Guerra lanza "Bajito", su nuevo single

Redacción

Ana Guerra se ha adelantado a las navidades con un regalo para sus fans. Y es que la artista canaria ha lanzado este viernes 'Bajito', su nuevo single. Una canción con la que quiere “que grites muy alto quién eres sin avergonzarte de nada”, tal y como ella misma ha dicho en sus redes sociales tras compartirla con sus seguidores.

El tema ha llegado acompañado de un videoclip en el que Ana Guerra vuelve a coincidir con los que fueran sus profesores de interpretación en OT 2017, Javier Calvo y Javier Ambrossi, así como con Dulceida y su pareja, Alba Paúl, a las que también ha reclutado para promocionar 'Bajito'.

Por otro lado, esta canción es la segunda que Ana Guerra lanza tras salir de OT, siendo la primera 'Ni la hora', la cual publicó junto a Juan Magan. En esta ocasión, es ella quien defiende en solitario 'Bajito', con la que cerrará a nivel musical el año más importante de su vida.

Y decimos a nivel musical porque Ana Guerra aún tiene una tarea por delante: dar las Campanadas canarias en Telecinco el próximo 31 de diciembre, tal y como se anunció hace unos días.

Etiquetas
stats