Declaraciones Ana Guerra: "Grabé la cabecera de una serie y hasta aquí puedo leer"

Ana Guerra durante el concierto de OT en Madrid
Ana Guerra durante el concierto de OT en Madrid GTRES

La cantante salida de OT 2017 habla de su futuro profesional tras el talent show. Adelanta que su primer disco no será "ni puramente latino ni puramente urbano. Va a ser una mezcla"

La cantera de Operación Triunfo 2017 no ha parado un momento desde que terminó esta edición. Y visto lo visto, la televisión seguirá siendo importante en sus carreras. Si Amaia y Alfred se preparan para Eurovisión y Roi y el mismo Alfred tendrán un papel en la segunda temporada de Paquita Salas, Ana Guerra también tiene otro proyecto televisivo.

La cantante canaria, que triunfa junto a Aitana con Lo malo, ha avanzado que ha estado involucrada en un proyecto televisivo: "Grabé la cabecera de una serie... Hasta ahí puedo leer", cuenta a Diario de Avisos, sin dar más detalles sobre el proyecto.

Prepara su primer álbum, al estilo de Carlos Vives o Luis Fonsi

De lo que sí habla con profusión es de su primer álbum de estudio. Explica que no será "ni puramente latino ni puramente urbano", sino "una mezcla", y enumera alguna de sus referencias: "Estoy escuchando a Carlos Vives, a Luis Fonsi, escucho a Camila Cabello…".

Añade también que ha regrabado El Remedio, la canción asignada para su candidatura en solitario a Eurovisión, de cara a un próximo lanzamiento. "Hemos hecho lo que hicimos con Lo Malo, la canción suena exactamente igual que cuando se presentó pero tiene… En la Academia le podíamos dedicar como mucho 40 minutos a la canción, aquí nos hemos pasado un día entero para tratarla con mucho mimo".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba