Así suena su 'hit' Ana Guerra lanza single con Juan Magán y videoclip con toque televisivo

Ana Guerra y José Lamuño en el videoclip de Ni la hora
Ana Guerra y José Lamuño en el videoclip de Ni la hora

La quinta finalista de OT 2017 presenta Ni la hora, su primer single al margen del talent y el tercero tras El remedio y Lo malo. La triunfita apuesta de nuevo por los ritmos latinos y una letra que llama al empoderamiento femenino. El actor José Lamuño (LQSA) protagoniza su vídeo musical

Ana Guerra ha presentado Ni la hora, su primer single al margen de Operación Triunfo, y el tercero tras las eurovisivas El remedio y Lo malo, que continúa copando las listas de éxitos. 

La quinta finalista de OT 2017apuesta de nuevo por los ritmos latinos y urbanos, en esta ocasión acompañada por Juan Magán, con un tema que se ha situado en el número uno de iTunes a las pocas horas de su lanzamiento.

Siguiendo la estela de Lo malo, Ni la horallama al empoderamiento femenino con su letra. Para el videoclip, también lanzado este viernes, la artista ha contado con la colaboración del actor José Lamuño.

Ni la horaha sido producida por el hitmaker colombiano Andrés Saavedra “Drew”, experimentado compositor y productor que ha trabajado con artistas como Luis Fonsi, Alejandro Sanz, ChocQuibTown o Antonio Orozco y ha ganado varios premios Grammy Latino en los últimos años.

El tema dura poco más de tres minutos y combina ritmos urbanos caribeños con una letra de empoderamiento femenino. Juan Magán aporta en su turno la réplica que completa el sentido de la composición.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba