Así será la gala 12

Ana Guerra y Laura Pausini, las invitadas a la semifinal de OT 2018

Ana Guerra y Laura Pausini, las invitadas a la semifinal de OT 2018
Ana Guerra y Laura Pausini, las invitadas a la semifinal de OT 2018 GTRES

La quinta finalista de OT 2017 vuelve al talent show, ahora para presentar su nuevo single "Bajito". También presenta tema la italiana, que cantará junto a Biagio Antonacci.

El concurso cerrará la lista de 5 aspirantes a ganar, tras asegurar el puesto de Natalia y Famous en la final. Alba Reche, Julia, Miki y Sabela se juegan las tres plazas restantes. 

OT 2018 celebra este miércoles su semifinal con la elección de los 5 finalistas de la edición. Tras asegurar la presencia de Natalia y Famous en la gran final del próximo 19 de diciembre, el talent cerrará el grupo de aspirantes a ganar con la elección de tres concursantes más.

Una vez hayan actuado Alba Reche, Julia, Miki y Sabela, los cuatro concursantes que aún no tienen asegurado el pase a la final, el jurado anunciará cuál es el tercer finalista de la edición. En ese momento, durante un espacio de tiempo, se abrirán las votaciones mediante la app móvil, los sms y llamadas telefónicas para que el público pueda votar por el cuarto y quinto finalista.

Cuando se cierren las votaciones, primero se anunciará el cuarto finalista, que será el concursante que haya obtenido más votos de los tres, y a continuación, el segundo concursante más votado que se convertirá en el quinto finalista. El concursante menos votado por el público será el último expulsado de esta edición quedándose a las puertas de la gran final.

Una vez cerrado el grupo de finalistas se abrirá el periodo de votación para elegir al concursante ganador de OT 2018.

Ana Guerra vuelve a OT y Laura Pausini presenta su nuevo single

La gala contará con el regreso de Ana Guerra, quinta finalista de OT 2017. La canaria volverá a pisar el plató de Gestmusic para presentar Bajito, su nuevo single

Ana Guerra en Operación Triunfo
Ana Guerra en Operación Triunfo (Foto: Gtres)

También estrenará canción en TVE Laura Pausini. La italiana acaba de lanzar en España el single El valor de seguir adelante junto a Biagio Antonacci, y ambos lo cantarán juntos en prime time. 

Los temas de la gala 12

La canción ‘Human’ de The Killersha sido el tema escogido para abrir la Gala 12 con los 6 concursantes. En esta gala, habrá dos tríos: Alba, Natalia y Julia cantarán ‘Este amor ya no se toca’ de Yuri, mientras que Famous, Miki y Sabela interpretarán ‘Calypso’ de Luis Fonsi. Los dos finalistas, Famous y Natalia, cantarán en solitario ‘Solo tú’ de Carlos Rivera y ‘Seven Nation Army’ de The White Stripes, respectivamente.

Para ganarse la cuarta y quinta plaza en la final, Alba defenderá el tema ‘She used to be mine’ de Sara Bareilles; Julia, ‘Ya lo sabes’ de Marta Soto; Miki, ‘Some nights’ de Fun; y Sabela, ‘Negro Caravel’ de Rosa Cedrón y Cristina Pato.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba