Redes sociales

Ana Guerra de OT, en la grabación de Homo Zapping

Ana Guerra durante el concierto de OT en Madrid
Ana Guerra durante el concierto de OT en Madrid GTRES

La extriunfita ha visitado el rodaje del programa de sketches de Neox

Homo Zapping recibió este miércoles, 23 de mayo, la visita de Ana Guerra. La extriunfita se ha dejado ver en el rodaje de las nuevas entregas del programa de sketches, aunque se desconoce si habrá sido para participar. El actor Elías Torrecillas ha sido el encargado de inmortalizar la estancia de la cantante en el set de rodaje:

"Hoy ha venido a jugar a Homo Zapping la guapísima Ana Guerra. Lo suyo es belleza natural y lo mío es chapa y pintura a tope. Gracias por tu sencillez y tu profesionalidad", decía el intérprete en su cuenta de Twitter.

Ana Guerra con el actor Elías Torrecillas en Homo Zapping
Ana Guerra con el actor Elías Torrecillas en Homo Zapping Twitter

Las series, más protagonistas de la nueva temporada

El programa seguirá basándose en los sketches protagonizados por sus actores e imitadores. En su anterior temporada ya contó con Olga Hueso, Javier Quero, Víctor Gómez, Elías Torrecillas, Mónica Pérez y muchos más.

También habrá muchas novedades y nuevas imitaciones y parodias, en especial de series, que tendrán más importancia en esta próxima tanda. Las dos más destacadas serán sobre La Casa de Papel, original de Atresmedia Televisión y que se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a su emisión en Netflix; y El cuento de la criada, que se verá en abierto en Atresmedia.

Como siempre, los famosos tendrán participación. En la anterior temporada pudo verse a Ana Morgade, a Cristina Pardo, o a Chenoa, por ejemplo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba