Redes sociales Ana Morgade denuncia el acoso a su familia: "Dejadles en paz"

Ana Morgade denuncia el acoso a su familia: "Dejadles en paz"
Ana Morgade denuncia el acoso a su familia: "Dejadles en paz"

La actriz y colaboradora de 'Zapeando' y 'El Hormiguero', ha lanzado este contundente mensaje en su cuenta de Instagram por el que ha recibido el apoyo de sus fans

Ana Morgade, intérprete y colaborado de 'Zapeando' en laSexta y 'El Hormiguero' en Antena 3, ha denunciado en su cuenta oficial de Instagram el aparente acoso que está sufriendo su familia.

Para ello, la televisiva ha publicado una imagen en la que aparece el clase mensaje: "Dejad en paz a mi familia", con estas palabras y el texto que le acompaña, Morgade espera calmar la presunta situación de hostigamiento que, según apunta, viven sus familiares.

"De los creadores de 'No me robes fotos' y 'No me digas cómo manejar mis redes', llega a sus pantallas... 'Dejad en paz a mi familia'", comenzaba la televisiva en la red social: "Nadie tiene la culpa de que yo me dedique a lo que me dedico. Ni mi familia, ni mis amigos. No consiento que se les acose, que se les dé el coñazo o se les importune. Por ningún motivo", y añadía: "Me sorprende tener que explicar esto, me entristece tener que pedirlo".

Instagram de Ana Morgade
Instagram de Ana Morgade

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba