A cuenta del 'manspreading' en el transporte público Morgade y sus 4 nuevas formas de llamar al miembro viril en 'Zapeando'

Ana Morgade y Anna Simon en 'Zapeando'
Ana Morgade y Anna Simon en 'Zapeando'

"Todo lo gordo", "el lío", París" y "la gatera", la lista de eufemismos cómicos a los que ha recurrido la colaboradora del programa para narrar una anécdota

'Zapeando' no quedó ajena a la polémica del manspreading, o lo que e lo mismo, el "despatarre" masculino en el transporte público que quiere atajar el Ayuntamiento de Madrid. Ana Morgade ha contado su propia experiencia, y al hacerlo ha tenido que dar algunos rodeos para evitar pronunciar la palabra pene en horario protegido.

"Vas en el autobús y va un tío que se sienta delante y se despatarra y te enseña... todo lo gordo", decía, para risas de sus compañeros. Para salir del embrollo, comenzó a lanzar otros apelativos para los genitales masculinos: "El lío", "París" y "la gatera".

"Acabo de aprender cuatro nuevas maneras para hablar de...", se cuidaba Frank Blanco para no aludir a sexo y aparatos reproductores en horario protegido.

</p> </body>

</html>

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba