En la final de OT

“Que Ana Obregón y su ex Darek son actores es un decir”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

ANA OBREGÓN Y DAREK DEBUTAN EN “HOSPITAL Y ”BEA“

“Ana y Darek, juntos. Sólo en Telecinco”, anunciaba a bombo y platillo la cadena que más guano genera por minuto de programación. Darek hizo su aparición tumbado en la cama, semidesnudo, junto a una mujer que no le conocía. Verle delante de una cámara, a él y a la Obregón, echa por tierra la teoría de que “la televisión vive una era dorada”. La bióloga recauchutada y el musculado efebo actuaron (es un decir), con apenas unas horas de diferencia.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

RISTO MEJIDE ABANDONA LA GALA FINAL DE “OT” (TELECINCO)

“Su último desplante, abandonando definitivamente el concurso dos minutos antes de saberse el nombre ganador, motivó que Jesús Vázquez perdiese los nervios. Gritando airadamente, exclamó: ”¡Risto, te has largado de muy malas formas y con muy mala educación! ¡Que te den, Risto Mejide, que te den!“. ¡Ah!, probablemente este broche tuvo el repunte más alto de audiencia de la noche. Similar al momento en que se desveló que Virginia era la ganadora.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“OT no cultiva la holgazanería que reina en GH. No hay cámaras en los dormitorios y tiene un presentador que maneja con cariño al personal, aunque le perjudica la publicidad embebida que debe administrar. Jesús Vázquez se alineó finalmente con los enemigos de Risto. Soltó un impropio ”que te den“, tras el último desplante de Risto, desmedido en la aplicación de una fórmula pero que servía al programa para sobreponerse a los desmayos artísticos.”

TOMÁS DELCLÓS (EL PÁIS) - Crítica completa

“Risto Mejide protagonizó, con una actuación digna de las más grandes «primas donnas», la última entrega de «OT». En el primer acto, regañó cariñosamente a la coprotagonista de la noche, Virginia, la ganadora. En el segundo, se rindió ante sus encantos, más visibles que audibles. En el tercero, justo antes del desenlace, se levantó y se fue sin despedirse. Inexplicablemente, en ese momento las cámaras del programa estaban centradas en los chavales.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“Nadie dudaba de que la ganadora iba a ser Virginia: su superioridad era demasiado evidente; canta muy bien, es muy bella y se hace simpática a primera vista, o sea, que lo tiene todo. Tal superioridad, por cierto, también fue objeto de polémica, porque Risto, ese señor que ha conseguido convertir la mala crianza en un papel televisivo, dijo hace unas semanas que estaba claro que iba a ganar Virginia y que todo lo demás era «una farsa».”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

BERTO Y EL ANIVERSARIO DEL SECUESTRO DE 'EL JUEVES' (LA SEXTA)

“Dijo Berto: ”Hace un año el juez Del Olmo secuestró El Jueves porque dos dibujantes habían insinuado que los príncipes de Asturias se reproducen sexualmente, cuando todo el mundo sabe que lo hacen fertilizando huevas, como las truchas“, y dicho esto procedieron a inaugurar la nueva portada, de la que Nebreda advirtió: ”Cuidado, ahora van vestidos, en postura marinera, y tirando el ancla“, y el cachondeo fue glorioso.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

FALLECE A LOS 84 AÑOS LA ABUELA DE “LAS CHICAS DE ORO”

“Acaba de morir y era una de las grandes, aunque midiese metro y poco. Es el momento de que recuperéis (yo ya lo he hecho, y lo sigo haciendo) la serie y os deis cuenta, si no lo habéis hecho ya, de que se trata de una de las series mejores, más modernas y con más gracia de la historia. Es sorprendente cómo, veintitantos años después de su creación, sigue siendo una telecomedia vigente, con unos guiones de los que la televisión aprendería bastante.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL “TOUR” DE OBAMA, MEJOR QUE EL DE FRANCIA

“Más interesante que el Tour de Francia es el Tour de Obama. El candidato demócrata se ha calzado los zapatosde Willy Fogg y chupa ahora minutos de informativo con su gira mundial. El tipo no para. De paseo por Afganistán. Y ahora toca Israel. Que si parada en los Emiratos Árabes. Oye, que me voy a Irak. Explican los corresponsales que su oponente, John McCain, está rabioso y considera que los medios miman al senador por Illinois.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

Etiquetas
stats