En Telecinco Ana Obregón responderá a Dell'Atte en el próximo "All you need"

Ana Obregón en "All you need is love... o no"
Ana Obregón en "All you need is love... o no"

Tras el paso de la modelo italiana, ahora es el turno de la 'reina de corazones' española para hacer su aparición en el espacio conducido por Risto Mejide

Le hizo una paella a Steven Spielberg, se coló en los Oscar y ha sido la ‘reina de corazones’ de este país durante años. Ana Obregón acudirá a ‘All you need is love… o no’ para responder a las preguntas formuladas por Antonia Dell’Atte en la edición anterior y someterse al test del amor que le planteará Risto Mejide, en la nueva entrega del programa que Telecinco emite este lunes a partir de las 22:40 horas, informa la cadena en una nota.

Otro de los invitados será Juan José, protagonista de una de las emisiones de ‘Hermano Mayor’ que sufrió bullying en el colegio y se refugió en una banda de latin kings convirtiéndose en una persona muy violenta. Gracias al programa, Juan José ha reconducido su vida y ahora contará su historia en ‘All you need is love… o no’ y le dará una sorpresa a Mari, su madre.

En esta ocasión Irene Junquera hará doblete en la caravana del programa: por un lado viajará a Badajoz para ayudar a José Luis, un militar que se divorció de su mujer y quiere pedirle una segunda oportunidad; por otra parte, Antonio acudirá al plató y recibirá un mensaje de su exnovia Andrea. Allí mismo deberá decidir si le da una segunda oportunidad… o no.

Además, David Guapo sorprenderá a una pareja del público y les propondrá participar en un concurso cuyo premio tiene un valor incalculable y ayudará a Nerea, una chica que no termina de fiarse de su pareja, que le fue infiel al comienzo de su relación.

El programa también dará a conocer la increíble historia de amor de Juan Manuel y Mary Carmen, una pareja que ha permanecido junta pese a vivir tragedias familiares.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba