Programación

Así será la cobertura de Atresmedia y Mediaset por el 1-O

Al rojo vivo

Desde este viernes, Atresmedia pone en marcha su despliegue informativo para dar cobertura a toda la actualidad informativa que se produzcan en estas jornadas, a través de Antena 3 y laSexta.

La segunda cadena del grupo se traslada hasta Barcelona para arrancar su cobertura especial este viernes en la que Antonio García Ferreras conducirá ‘Al rojo vivo’.

laSexta Noche contará con un debate moderado por Ana Pastor

El sábado 30 de septiembre, Mónica Carrillo estará en Barcelona para contar en Antena 3 todo lo que suceda desde allí durante el fin de semana. La periodista contará con el apoyo de Matías Prats desde el set de noticias en Madrid. En laSexta, Cristina Villanueva conducirá desde Barcelona las dos ediciones de ‘laSexta Noticias’.

Por la noche, edición especial de 'laSexta Noche', con Iñaki López, que contará con un debate desde Cataluña moderado por Ana Pastor en el que participarán algunas de las figuras más destacadas de la política catalana.

Doble especial de 'Al rojo vivo' el domingo

El domingo, Atresmedia modificará sus parrillas habituales con una programación informativa especial desde Barcelona.

En Antena 3, las dos ediciones de ‘Antena 3 Noticias Fin de Semana’ se desarrollarán desde Barcelona. Además, se llevarán a cabo avances informativos por la mañana y por la tarde para contar todo lo que ocurra en Cataluña

En laSexta, desde las 08:00 de la mañana, Antonio García Ferreras conducirá 'Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña'. A las 14:00, cita con 'laSexta Noticias', con el informativo conducido desde Barcelona por Cristina Villanueva.

A las 16:00, toma el relevo Cristina Pardo al frente de 'Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña'. A partir de las 19:30 horas y hasta la noche, Antonio García Ferreras y Ana Pastor capitanean 'Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña'. Junto a ellos, Cristina Villanueva, Cristina Pardo y los reporteros de laSexta relatarán desde Barcelona la actualidad de la jornada.

La cobertura continúa tras el 1-O

La información, el análisis y los protagonistas continúan en Atresmedia tras el 1-O. El lunes, Susanna Griso realizará ‘Espejo público’ desde Barcelona. También Noticias 1 y Noticias 2 con Sandra Golpe y Vicente Vallés se desarrollarán desde la ciudad condal.

El martes, ‘Espejo Público’ estrenará la sección ‘El laberinto’ para analizar todo el proceso independentista de Cataluña. Por la noche, Antena 3 emitirá ‘Las heridas del procés’ reportaje que toma el pulso a la sociedad catalana y muestra la huella que está dejando el conflicto en Cataluña.

laSexta continuará analizando la situación política y social de Cataluña tras el 1-O en sus programas informativos habituales, como ‘Al rojo vivo’ o ‘Más vale tarde’, además de las ediciones de ‘laSexta Noticias’. Por la noche, en Prime Time, laSexta modifica su programación habitual emitiendo un especial de ‘Al rojo vivo’.

Telecinco y Cuatro refuerzan sus equipos

Por su parte, en información dada a Vertele, los informativos de Mediaset van a reforzar de forma especial sus equipos habituales de fin de semana, al que además se suma otro equipo adicional preparado para desplazarse a la redacción si fuera necesario, con el fin de ofrecer una amplia cobertura del 1-0 según requieran los acontecimientos.

Además de sus habituales ediciones de mediodía y prime time, en los que Cataluña ocupará toda la atención, Informativos Telecinco y Noticias Cuatro tienen previsto en la jornada del domingo interrumpir la programación televisiva de Telecinco y Cuatro desde las 9 de la mañana para ofrecer avances informativos sin horario prestablecido.

En el caso de Telecinco, los avances informativos estarán presentados por Pedro Piqueras y Ángeles Blanco, con José Ribagorda desplazado a Cataluña para ofrecer en directo toda la información. En el caso de Cuatro, Roberto Arce y Marta Reyero serán los presentadores de dichos avances, en este caso apoyados por Carme Chaparro desde Barcelona.

Etiquetas
stats