Los Desayunos y TD-2 'Ana Pastor y Pepa Bueno no desentonan en sus nuevas tareas'

La ampliación de los informativos de TVE para cubrir la ausencia de publicidad, arranque de Gol TV...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ANA PASTOR Y PEPA BUENO NO DESENTONAN EN SUS NUEVOS ESPACIOS

"Ana Pastor (que parece que siempre hizo antes los desayunos, como Pepa Bueno parece que hizo siempre el telediario que hacía Lorenzo Milá) le preguntó a Juan José Güemes (consejero de Esperanza Aguirre): "¿Veremos las pruebas?". Güemes se fue por las peteneras que ya escuchamos en agosto. Parece que Soraya Sáez de Santamaría hizo un informe, pero ¿y las pruebas?."

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

TVE ALARGARÁ INFORMATIVOS Y SERIES POR LA FALTA DE PUBLICIDAD

"Solución tan imaginativa que nos puede dar una idea del calibre intelectual de sus directivos. El telediario de 45 minutos pasará a tener 60, por ponerles un ejemplo. Y los 40 m de un capítulo de ficción se convertirán en 55, por ponerles otro. TVE no aclara cómo se realizará este engorde de la programación, si añadiendo palabras a noticias y guiones, o simplemente sugiriendo a presentadores y actores que lean más despacio y ralenticen los diálogos."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

EL NACIMIENTO "URGENTE" DE GOL TV EN LA TDT DE PAGO

"Roures y su recién nacido canal de pago meten un gol por la escuadra, vía 'decretazo' ful, a una España atribulada. Cebrián y Prisa arremeten más duramente que nunca contra Zapatero y compañía. Están acostumbrados estos 'priseros' a ser los Masters del Universo Cañí, pero, por lo visto, ya no lo son. No deja de ser curioso que Cebrián y los suyos viviesen mejor, pero que mucho mejor, durante el caudillaje de Aznarín que con la dictablanda de Zetapé."

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

"Mientras usted estaba de vacaciones, el Gobierno ha aprovechado para aprobar por la vía de urgencia la implantación de la TDT de pago; en agosto y de tapadillo, como mandan los cánones en estos menesteres. La cosa tuvo su gracia, porque Zapatero, para justificar las prisas, dijo: “El Gobierno actúa para beneficio del país”. Ahora bien, el diario El País pertenece al grupo más perjudicado por la operación, así que Zapatero se apresuró a rectificar."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

ESTRELLAS EN EL 'FESTVAL' DE TELEVISIÓN DE VITORIA

"El público de Vitoria ha de estar más que contento por cómo su ciudad se le está llenando de rostros conocidos. Carmen Sevilla, Fofito, Pepe Domingo Castaño, José Carrabias, Parada… llegaron a la gala inaugural del Primer Festival de Tele de Vitoria y se pasearon por la alfombra roja como si fueran estrellas de Hollywood. Gritos, vitoreos y casi lloros de ciudadanos que se agolparon a la entrada del Teatro Principal para ver a sus estrellas."

BOSCO PALACIOS (LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

EL ACTOR ADAM SANDLER EN "EL HORMIGUERO" (CUATRO)

"Como era de prever, la entrevista que le hizo Motos fue exactamente lo contrario a una entrevista. Fue la habitual construcción de momentos visuales con las hormigas, con el dinosaurio, con un bote de manteca de cacao y con unos chistes de teléfono, escenificados sobre la marcha (...) Hombre, eso te lo cuentan media hora antes y te dicen que a Sandler le harán recitar estas viejas y apolilladas gansadas, y el más ingenuo responde: ¡apaga y vámonos!."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO.ES) - Crítica completa

TVE HA ESCONDIDO EN AGOSTO "LOS MISTERIOS DE LAURA"

"La 1 ha despedido la serie española ‘Los misterios de Laura’, protagonizada por María Pujalte: un producto de calidad muy razonable, pero incomprensiblemente evacuado en el mes de agosto, como si no quisieran que nadie lo viera. Se fue con un 15,3%. Y con buen cartel."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LO NUEVO DE LARRY DAVID, MEJOR QUE EL 90% DE LA PARRILLA

"Septiembre es el mes de la vuelta al cole y, además, mes de estrenos televisivos, temporada de retornos, algunos predecibles y otros no tanto. La vuelta de Larry David era obvia (y obligada), y sabemos que, por mediocre que sea la temporada que toque de 'Curb your enthusiasm' siempre será mejor que el noventa por ciento del resto de la parrilla televisiva. Como las películas de Woody Allen, la calidad 'comparativa' de la serie de David es enorme."

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba