Se hará efectivo a partir del 1 de enero Ana Pastor deja Globomedia y crea una productora propia para El objetivo y sus otros programas

Ana Pastor en El Objetivo
Ana Pastor en El Objetivo

La periodista pone fin a su vinculación con el Grupo Mediapro y pone en marcha una nueva startup con la que dará un paso más a nivel profesional como productora de sus propios formatos

Ana Pastor se desvincula profesionalmente de Globomedia para iniciar una aventura en solitario al frente de una nueva productora, según ha podido confirmar Vertele. El Objetivo como los próximos proyectos de la periodista pasarán a ser producidos por esta empresa de nueva creación.

El movimiento se hará efectivo a partir del próximo 1 de enero, fecha en la que vence el contrato de la actual temporada del programa dominical de laSexta, tal y como había adelantado El MundoTras más de cuatro años de vida de la mano de Globomedia, El Objetivo pasará a ser producido por la empresa de Pastor y dejará al Grupo Mediapro sin uno de sus formatos estrella.

Al margen de El Objetivo, que está dejando destacados datos de audiencia en laSexta con la actualidad de Catalunya, Ana Pastor tiene en marcha otro proyecto con Globomedia, ¿Dónde estabas entonces?, que también pasará a estar bajo la producción de la nueva empresa.

Este formato, todavía pendiente de estreno en laSexta, tratará de mostrar la cara humana de los últimos 40 años en España, desde 1977 hasta la actualidad.

Un nuevo paso profesional para Ana Pastor

Con la nueva productora, la presentadora dará un paso más en su carrera profesional. Según ha podido saber Vertele, porel momento se encargará de producir sus propios programas y tendrá un componente de startup, muy vinculada al mundo de Internet, los millennials y las nuevas formas de consumir televisión.

Esta operación es similar a la ya ejecutada por Jordi Évole en octubre de 2015, cuando se separó de El Terrat y llevó su exitoso Salvados a su por entonces nueva productora, Producciones del Barrio. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba