En su entrevista en Antena 3

Ana Pastor desvela la “intrahistoria” de las coberturas eternas de laSexta

Ana Pastor desvela la "intrahistoria" de las coberturas eternas de laSexta: del momento baño, a lo que comen

Paula Hergar

Ana Pastor ha visitado El Hormiguero para presentar ¿Dónde estabas entonces?, su nuevo programa que llegará el 16 de noviembre¿Dónde estabas entonces? a laSexta.

Además de hablar de esta nueva apuesta, la periodista ha revelado algunas curiosidades que viven en las largas coberturas políticas.

Pastor: “Son días de muchos bocadillos”

Solo llegar, Pastor aclaraba que se sentía nerviosa por separarse de su teléfono móvil: “Es parte del trabajo. Es la primera vez que lo dejo un rato en televisión”, explicaba entre risas.

Y el aparato también se lo lleva a las largas coberturas que hacen desde laSexta. Sobre estas, la periodista desveló momentos que los espectadores no ven:

“Son días de muchos bocadillos, a quiénes no les gustan lo pasan muy mal”, comentó. Y en los momentos más íntimos, el protocolo es que “tienes que avisar que vas a ir al baño porque en cualquier momento escuchas a Ferreras decir ”Pastor“.

A raíz de esta forma de llamarse con el presentador y pareja, ella explicó que “desde el principio nos llamamos así, aunque sí que fui yo la primera. En casa hasta los hijos nos vacilan con eso”.

Pastor: “Estoy enamorada de mi nuevo programa”

Sobre su nuevo programa, ¿Dónde estabas entonces?, aseguró que le “tiene enamorada. Es un programa que pretende contar nuestra historia que cumple 40 años como yo y mediante personajes anónimos”.

El espacio recorrerá lo ocurrido en España desde 1977 a través de los testimonios de los ciudadanos que fueron partícipes de los grandes cambios. Entre ellos, habló con “la primera mujer que se divorció”.

Y añadió que se han encontrado con “mucha gente que solo al llamarla llora, porque nadie se había acordado de ellos hasta ahora”.

Etiquetas
stats