“Los Desayunos” de TVE

“Ana Pastor es la más incisiva en todas las tertulias matinales”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ANA PASTOR, LA ENTREVISTADORA MÁS “INCISIVA” DE LA MAÑANA

“Ahora que Griso y Ana Rosa compiten por llevar a políticos para darles un buen masaje, Ana Pastor demuestra cómo pueden hacerse las cosas bien, de una forma incisiva, documentada, amable pero contundente. Veo a Pastor desayunarse cada mañana a un invitado. Da lo mismo que este sea PP, PSOE o siniestro líder del foro de su familia del OPUS DEI: me admira su capacidad para preguntar, repreguntar hasta conseguir una respuesta con sustancia.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (20 MINTUTOS) – Crítica completa

EL FOLLONERO, DENUNCIADO POR QUERER “HUNDIR” A MELILLA

“Estimable, tremendamente incisivo, y extraordinariamente lúcido ¡Ah! Qué golpe. Qué hoyo. Jugando con uno de los jefes de ese club tan hermoso la cámara nos enfocó también la alambrada, esa barrera de contención que han levantado para que los pobres inmigrantes no pasen a Europa. O sea, linda la alambrada con el majestuoso campo de golf....Buena metáfora, sí señor. Corrosiva y lúcida. Chapeau! ”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DESPROPÓSITO DE CIFRAS EN LA MANIFESTACIÓN ANTI-ABORTO

“PERO no crean que hablo del concurso, no. Hablo de lo fácil que es dar cifras contradictorias y hablar luego de ello. Todavía colean los resultados de la manifestación del pasado fin de semana en Madrid. Resulta que después de oír la cifra de dos millones de asistentes los resultados de la empresa Lynce que dice que fueron 55.000 parecen un puro cachondeo, como ya le ocurriera, por cierto, en el día de Orgullo gay..”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

EL DESNUDO DE MARGE SIMPSON EN LA REVISTA PLAYBOY

“Amemos a Marge. El caso es que nunca pensé que fuese a escribir algo así, pero es lo que toca visto lo visto. ¡Prejuicios, fuera! Creamos todos desde ya, a pies juntillas, en esta bendita Marge y en su Todopoderoso Creador, el divino Matt Groening, por sorprendernos tan gratamente a estas alturas de su partido. Porque veinte años no son nada cuando se trata de rozar genialidades.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA CRISIS NO HA VENIDO BIEN AL REALITY “EL APRENDIZ”

“Me parece probable que una de las razones del fracaso sea la desgraciada coyuntura socioeconómica. Otra razón posible radica en la misma mecánica del juego. A los concursantes se les exige aplicación en los juegos de poder y se premia al tirano más competente. El propio Bassat, un gran publicista, adopta el perfil de tirano cum laude, de mercader de vidas: en la empresa de El aprendiz no se produce nada, sólo se manda o se obedece”.

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

EL ONDAS A JORGE JAVIER, “EN NOMBRE DEL PROGRESISMO”

“Está Jorge Javier más gordo que nunca; En nombre del progresismo, entrega esta gente su oro, su incienso y su mirra a un señor que presenta el programa más impugnable de la actual televisión cañí. Hace años hicieron lo mismo con Mercedes Milá que, al recoger el premio, dijo (recito de memoria): ”Me habéis dado el Ondas a mí, porque no os atrevéis a dárselo a Gran Hermano“.

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

EL ONDAS A LA SERIE “FÍSICA O QUÍMICA”, INCOMPRENSIBLE

“En virtud de nuestro indudable compromiso con el progresismo, aceptaremos todos los ciudadanos de izquierdas, que vemos Cuatro, escuchamos la Ser y leemos El País, el sorpresivo y prestigiosísimo Ondas que le han dado a Jorgeja. Ahora bien, ¡¿Física o química Mejor Serie Nacional?! Eso es difícil de digerir por muy de izquierdas que uno sea.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

EL HOMBRE MÁS ALTO DEL MUNDO EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA

“Ana Rosa cometió un grave error, posiblemente el mayor de su carrera (que ya es decir), al permitir que Sultán se le escapase, periodísticamente hablando, vivito y... coleando. Seguro que Sultán, por cuatro duros más, se había sacado la chorra en directo. Como todo el mundo con unos mínimos conocimientos científicos y anatómicos sabe, el tamaño del pene es directamente proporcional al del dedo índice. Y al de los pies.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

VIGÉSIMO ANIVERSARIO DEL MURO DE BERLÍN EN TV

“Valga este vigésimo aniversario para airear trapos sucios de una Vieja Europa con graves pecados capitales en su pasado más reciente. Quizá la iniciativa más destacada y profunda en el campo de la televisión es la promovido por el canal franco-alemán ARTE. Ha intentado reconstruir como eran las vidas de los alemanes de uno y otro lado, antes de la caída del muro de la vergüenza y en la actualidad.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Critica completa

EL NOBEL DE LA PAZ A OBAMA Y EL ONDAS A JORGE JAVIER

“La guerra es la paz: Si el señor de las armas, Obama, consigue un Nobel por la paz, y el provoca-llantos de Risto Mejode es candidato al Planeta, ¿por qué no darle al Rey de la violencia televisada un Ondas por su ”nueva forma de entender“ el medio? …¡Pobres estudiantes de Comunicación Audiovisual a los que el mercado laboral y el prestigio profesional les impone a Jorje Javier Vázquez como meta!”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) –Crítica completa

“THE FORGOTTEN”, LA ÚLTIMA SERIE DE TV CON CHRISTIAN SLATER

“Otra de las docenas de series que pretenden convertirse en el próximo procedimental que marque la diferencia. Pero para conseguir eso, hay que partir de algo con una mínima originalidad (ahora cuesta creerlo, preo 'CSI' era al principio muy fresca). Forgotten' rodea peligrosamente los peligros que acechan a ese tipo de series, con guiones tramposos en los que las pistas, curiosamente, siempre terminan encajando”,

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LA SERIE “THE MIDDLE”, DE LO MEJOR QUE HAY EN TV

“De lo mejorcito que hemos podido encontrar este año está The middle, una serie calificada por muchos como la heredera de Malcolm in the middle. Cabe que sean los mismos que creen que Dexter es la continuación de El laboratorio de Dexter. Y acabo de enterarme de que no lo es. Sin embargo, en este caso, algo de razón tendrán, porque hay muchos puntos en común en el tono de ambas series.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats