Loas a Hitler y deseos de matar inmigrantes
Ana Pastor reacciona contra los mensajes de WhatsApp de los policías

A primera hora de la noche de este lunes, eldiario.es publicó en exclusiva nuevos mensajes del polémico chat de WhatsApp compuesto por un grupo de policías municipales de Madrid.

Si la primera tanda desvelada tenía como protagonistas a políticos como Manuela Carmena, Gabriel Rufián y Pablo Iglesias, a periodistas de laSexta como Ana Pastor (que se querellará) y Antonio García Ferreras, así como a la cadena de Atresmedia en su conjunto, en los segunda varios agentes realizan comentarios contra los inmigrantes a la vez que ensalzan a Adolf Hitler.

Loas a Hitler y “matar es nuestro lema”

“Este señor sí que sabía cómo hacer las cosas, este señor es dios, ya estarían echando humo las chimeneas sin parar si estuviese al mando” y “eso es un señor, de los pies a la cabeza”, son algunos de los comentarios desvelados por eldiario.es y que dejan a las claras la apología del nazismo que hacen sus autores. “El fascismo es alegría” llega a decir uno de ellos.

Con respecto a los inmigrantes, y entre otras descalificaciones, un agente asegura que “hay que comenzar con las cazerías [sic] de guarros”. “Panda de hijos de la gran p..., los moros y los que le defienden”, añade otro. “Yo los tiraba al mar, comida para peces”, afirma un tercero.

Estos y otros comentarios encontraron la oposición de un policía, el cual ha denunciado amenazas de muerte por parte de algunos de los miembros más activos del grupo. El denunciante reprochó a sus compañeros su actitud, a lo que uno de éstos respondió lo siguiente: “Somos justicieros, impartimos justicia. Estamos donde debemos, en la calle. Matar es nuestro lema”.

Ana Pastor: “¿Esta gentuza sigue patrullando?”

Como ya hizo con los primeros mensajes desvelados, Ana Pastor ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar su indignación por estos nuevos comentarios en el chat de WhatsApp, y por la última frase en particular.

La presentadora de laSexta ha compartido un tuit en el que destaca esas últimas palabras de “Matar es nuestro lema”, y se pregunta: “Qué espanto. ¿Está gentuza sigue patrullando?”.

Etiquetas
stats