Vídeo Ana Robot, la 'competencia' de Pastor para presentar 'El Objetivo'

Ana Robot, la 'competencia' de Pastor para presentar 'El Objetivo'
Ana Robot, la 'competencia' de Pastor para presentar 'El Objetivo'

Divertido inicio de programa, centrado en la llamada Cuarta Revolución Industrial. Un robot se puso al frente del formato y se atrevió a decir ante la presentadora que 'aquí las preguntas las hago yo'

El avance de la robótica ha dado pie a la llamada Cuarta Revolución Industrial. La llegada y evolución de los robots avecina importantes cambios en la sociedad tal y como la conocemos, en especial en materia de empleo. 

'El Objetivo' analizó anoche qué puestos de trabajo corren el riesgo de desaparecer en favor de las máquinas. Y uno de ellos podría ser el de presentadora de televisión. 

Y es que el programa de laSexta comenzó anoche bajo la batuta de 'Ana Robot', dispuesta a sustituir a Ana Pastor. "Me siento perfectamente cualificada. Si un ser humano puede hacerlo, un robot también" afirmó la máquina sobre la posibilidad de presentar ella sola todo el programa. 

Pastor, sin embargo, le preguntó qué pasaría si se queda sin batería o sufre algún desperfecto. "Aquí las preguntas las hago yo", dijo el robot. 

"Bueno, si vamos a empezar así casi mejor tirar con el equipo habitual del programa. Si te parece, vamos" dijo Pastor para zanjar este cómico momento. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba