Hoy en prime time

“Ana Rosa intentará con ¿DEC? reventar la entrevista a Muñoz”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

¿QUÉ PREPARA “DEC” PARA CONTRAATACAR A JULIAN MUÑOZ?

“Me pregunto qué estará preparando la productora de AR para su DEC del viernes, que la semana pasada logró reventarle la fiesta a MariTere Campos con Roldán. Y voy incluso más allá. ¿Sabía ya la semana pasada AR que no sería ella quien estrevistara a Cachuli, por expreso deseo del presidiario? ¿Tendría algo de venganza personal el programa bomba que montó en Antena 3 la semana pasada y que dejó en audiencias menores la entrevista roldaniana?”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG BOBPOP TV “20 MINUTOS) - Crítica completa

LOS CONCURSANTES DE “GRAN HERMANO”, CADA UNO CON SU TEMA

“Los técnicos deberían entrar en la casa para pintar todo de blanco y acolchar las paredes. Entre que la casa está aislada, que hay una cerca, y que está llena de locos, eso es un psiquiátrico. Los concursantes llevan desde la gala cada loco con su tema, en plan monotemático. Loli, la mujer de las siete capas de pintura en la cara, sigue con el temita de irse de la casa, y llorando por las esquinas porque Mercedes le echó la bronca por hacer el tonto con ese tema.”

BLOG “EL OJO DE GH” (20 MINUTOS) - Crítica completa

ESTRENO HOY DE “20-N: LOS ÚLTIMOS DÍAS DE FRANCO” (ANTENA 3)

“Paradojas. Manuel Alexandre. Único actor de reparto que ha protagonizado buena parte de lo más granado de nuestro cine. Él se pondrá esta noche el pijama del dictador comatoso para darnos otra lección de humilde genialidad. El tipo, que a sus 90 años ha derrochado profesionalidad por toda comedia que se ha cruzado en su carrera, se planta el uniforme de Generalísimo para demostrar que hay gente que, pasados los 90, sigue al pie del cañón.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Franco ha muerto, pero sigue tocando los cojones. Y rellenando horas de TV con documentales rentabilizados hasta la saciedad. Antena 3 repitió anoche por tercera vez (ya lo hizo en 2000 y 2005) «Así murió Franco», un reportaje que comienza a oler a podrido. Narrado por Victoria Prego, cuenta los días transcurridos entre el 1 de octubre de 1975 y el 20 de noviembre. La agonía del sátrapa, con declaraciones del famoso «equipo médico habitual».”

“PERDIDOS” (LA 2), UNA SERIE EN LA QUE TODO VALE

“'Lost' podría titularse 'Todo Vale' y no pasaría nada. Y si no, ahí tenéis ese momentazo final de la cuarta temporada. Si eso vale, es que vale todo. Y 'todo' no es 'todo lo creíble' o 'todo lo lógico', sino todo sin más, TODO. Hasta un cameo de Lorenzo Lamas o un número musical protagonizado por Grace Jones. Es más (más más): Grace Jones en plan panteraza robótica cantando su nuevo single sería (o 'María de la O'), en 'Lost', mucho más fácilmente justificable.”

BLOG ASESINO EN SERIE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA NUEVA ERA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

“Los grandes medios de comunicación, y en especial los diarios, pierden desde hace tiempo sus referentes. Los arquetipos del sector (el redactor gañán, cínico y bebedor; el empresario más preocupado por la influencia que por los ingresos; el lector cautivo en un mercado escaso de opciones informativas) se evaporaron al entrar en contacto con las tecnologías limpias, la especulación financiera y el negocio del entretenimiento.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

LA TV MOVIE SOBRE LA MUJER QUEMADA EN UN CAJERO

“Esto no es más que una nueva utilización banal del morbo, un proyecto nacido de la nada, del vacío, porque no hay nada detrás de un suceso como este. A diferencia de otros tiempos en los que Pedro Costa nos dejó su inolvidable huella del crimen, con grandes personajes basados en recordadas páginas de sucesos, hoy una sola imagen bien explotada en los informativos sirve para inventarse un nuevo, vacío y bien promocionado morbo.”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

EL BANQUERO RICARD FORNESA EN “HORA Q” (TV3)

“Cuando un banquero aparece en la tele --medio que no suelen frecuentar- conviene poner la oreja. Es el caso de Ricard Fornesa, actual presidente de CaixaCorp y hombre de La Caixa de toda la vida, en donde también desempeñó el cargo de presidente. O sea, que apareció de pronto en Hora Q uno de los elementos más potentes del panorama bancario español. Flanqueado por el compañero Josep-Maria Ureta, se sentó a charlar con Helena García Melero.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA BUENA RACHA DE CONCHA GARCÍA CAMPOY EN CUATRO

“En Cuatro deben de estar brindando con champán (el cava se lo dejan a Roures) después de que Concha García Campoy haya conseguido, por fin, encadenar resultados más o menos decentes con su matinal. El martes conseguía casi medio millón de espectadores (9,1%). ¿Los mantendrá?”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats