El 15 de junio se publicará el último número

La revista de Ana Rosa echa el cierre a su revista tras 17 años en los kioscos

Ana Rosa Quintana echa el cierre a su revista tras 17 años en los kioscos

“En esto sí he cumplido una etapa: nunca imaginé estar 17 años siendo la portada de una revista”. Con estas palabras ha anunciado Ana Rosa Quintana el final de 'AR', cuyo último número llegará a los kioscos el próximo 15 de junio.

En un comunicado conjunto, la periodista y el Grupo Hearst aseguran haber decidido “poner fin al acuerdo de colaboración que mantenían desde el año 2001”. Un acuerdo de 17 años y 200 portadas publicadas que termina, según la propia Ana Rosa, porque “ha llegado el momento de abandonar mi faceta de chica de portada”.

“Ahora estoy volcada en un programa en directo de cinco horas y quiero dedicarle más tiempo a mi familia” ha añadido la presentadora de Telecinco, que se muestra “agradecida por todas las experiencias vividas” a lo largo de esta aventura. Desde Hearts, que integrará a todos los trabajadores de la revista en otras cabeceras del grupo, destacan de Ana Rosa que ha sido “una magnífica compañera de viaje” gracias a su “gran profesionalidad, entrega, pasión y talento”.

'AR, la revista de Ana Rosa' se despedirá el 15 de junio con una audiencia de 248.000 lectores, según el EGM, y una difución 43.210 ejemplares, según la OJD.

Etiquetas
stats