Después trataba de rectificar Ana Rosa la lía al asegurar en directo haber sacado su dinero de la banca catalana

Ana Rosa Quintana presenta El programa de AR en Telecinco
Ana Rosa Quintana presenta El programa de AR en Telecinco

Ante la situación en Catalunya, el Programa de AR ha abordado este jueves si peligra el dinero de los ciudadanos ingresado en las entidades financieras catalanas. En un momento del debate, la presentadora ha afirmado que "los impositores empiezan a sacar el dinero... entre ellos yo", y luego ha rectificado

Solo quedan cuatro días para que Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, lleve a cabo una posible declaración unilateral de independencia (DUI) en Catalunya. Una de las inquietudes de los ciudadanos es las consecuencias económicas que esta medida podría generar en sus ahorros

Ana Rosa Quintana ha planteado este asunto en su programa de este jueves: "Estamos preocupados porque el desafío catalán ha causado la mayor caída de la bolsa desde el Brexit", ha afirmado.

En un momento del debate, la presentadora ha tratado con sus colaboradores sobre la retirada de depósitos de las entidades financieras catalanas como CaixaBank y Banco Sabadell: "Los impositores empiezan a sacar el dinero... [pausa] entre ellos yo".

Minutos después, la presentadora trataba de rectificar asegurando: "Yo entiendo que la gente que tiene su dinero en Caixa no corre peligro", ha afirmado.

El Español se ha puesto en contacto con CaixaBank que ha calificado de "irresponsabilidad" las declaraciones de Quintana.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba