Curiosidad

Ana Rosa sufre un ataque de risa en directo en Telecinco

Ana Rosa sufre un ataque de risa en directo en Telecinco

El Juzgado de Primera Instancia número 11 de Madrid ha resuelto que Pilar Abel no es hija de Salvador Dalí. Ninguna de las pruebas presentadas por la vidente ha logrado demostrar que guarde parentesco alguno con el pintor, tal y como se ha hecho eco de ello 'El Programa de Ana Rosa'.

El magacín de Telecinco lo ha hecho, eso sí, dejando una curiosa escena en plató. Y es que después de emitir un reportaje sobre Pilar Abel, la propia Ana Rosa ha sufrido un ataque de risa. Entre lágrimas, la presentadora parecía reírse en un principio sin motivo alguno, contagiando a algunas de sus compañeras, como ha sido el caso de Patricia Pardo.

A duras penas, ésta ha tratado de recopilar las pruebas presentadas por Abel, siendo una de las más llamativas un mechón de pelo de Dalí propiedad de Llongueras. “¿Pero esto lo dices en serio?”, ha preguntado una Ana Rosa que intentaba secarse las lágrimas.

“Tenía un mechón de pelo de Dalí (...) como no tenía raíz, no se pudo extraer material de ADN”, ha señalado al respecto Joaquín Prat. El copresentador, que prometió raparse la cabeza si Abel no era hija del pintor, ha sido objeto de bromas por parte de Ana Rosa. “Ten cuidado cuando te afeitemos aquí el pelo, a ver si vamos a guardar un mechón como Llongueras” ha dicho en primer lugar la conductora del programa. “Te digo una cosa, como alguien se guarde un mechón de pelo te pueden adjudicar una partenidad” ha señalado después, entre más risas, Ana Rosa.

Etiquetas
stats