A pesar de ello, “contenta”

Ana Rosa confiesa que la declaración de la Renta le ha salido “a pagar mucho”

Ana Rosa confiesa que la declaración de la Renta le ha salido "a pagar mucho"

Redacción

Este miércoles, 26 de junio es la fecha límite para realizar la domiciliación bancaria de la declaración de la renta si te sale a ingresar, es decir, a favor del erario público, según el calendario de la campaña de la Renta que acaba en seis días. El Programa de Ana Rosa lo ha recordado en Telecinco.

“Hay quien espera hasta el último minuto”, comentaba Ana Rosa que añadía que “hay que hacerlo y está bien” porque “hay que colaborar con todos porque si no no tenemos seguridad social, ni pensiones... y sobre todo ayudar a personas que no ha tenido tanta suerte como los que nos sale a pagar”.

La presentadora añadía que este año le ha salido a “pagar mucho”, pero añadía estar “contenta porque gracias a Dios pagas mucho porque te va bien y puedes ayudar, y apoyar. Lo único que quiero es que ese mucho se gestione bien”, ha afirmado.

“Eso es patriotismo de verdad”, apostillaba en la mesa Verónica Fumanal, ex directora de comunicación de Pedro Sánchez.

En 2014, la ex productora de Ana Rosa tuvo problemas con Hacienda. Cuarzo, que presidía y de la que fue fundadora Quintana con el 60% de las acciones, fue investigada y se levantó un acta por un millón de euros tras la inspección de los pagos por el Impuesto de Sociedades de varios ejercicios.

Etiquetas
stats