Magacín de Telecinco

“Ana Rosa se tragó un fotomontaje de Ramón Arangüena”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ANA ROSA “METE LA PATA” CON UN FOTOMONTAJE DE ARANGÜENA

“AR la ha vuelto a cagar. Durante el repaso en Espejo público de la entrevista a Alfonso Díez en Hola, Arangüena mostró fotomontajes que pretendían ser hallazgos que acompañaban al reportaje. AR aprovechó la presencia de Marujita Díaz en su plató y le preguntó por las fotos que habían salido de ella con Díez. Marujita se quedó muerta y esquivó el asunto. Normal. Porque esa foto no existe. Lo que vio AR media hora antes en el programa de Griso era una broma.”

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG “BOBPOP TV” (20 MINUTOS) - Crítica completa

CUCA GARCÍA DE VINUESA EN “SUPERVIVIENTES” (TELECINCO)

“¿Qué harían los pobres 'Supervivientes' sin Cuca García de Vinuesa entre sus prietas filas? Pues está más que claro. Sobrevivir. Así, sin más. Limitarse a disfrutar de su nada plácida existencia en cualquiera de los dos cayos en que se reparten sus desdichas sin tener que soportar las lecciones y chácharas insoportables de esa señora que, por motivos que ningún juez alcanza a conocer, se dedica desde hace tiempo a las tertulias televisivas.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

NOTICIAS DE SUCESOS EN EL INFORMATIVO DE PIQUERAS (TELECINCO)

“Arrancó con el aterrizaje en llamas de un avión en al aeropuerto de Tokio: ”Sólo hubo dos muertos, pero pudieron ser más de 300 si se hubiese tratado del mismo tipo de avión en su versión para pasajeros“. Como segundo tema, los pormenores de la búsqueda del cadáver de Marta del Castillo en un vertedero. Tercera noticia: un trágico accidente en Galicia se salda con la muerte de cuatro jóvenes de una misma localidad, ”en la que están destrozados“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completaENCUENTRO DE LLUÍS CANUT (TV3) CON ALEJANDOR AGAG

“Tremendo encuentro el que tuvo la otra tarde Lluís Canut en Montmeló. Se topó con Alejandro Agag, aquel al que llaman el yernísimo desde que se casó con la hija de Aznar. Y se pusieron amigablemente a charlar. Primero conversaron sobre esa escudería que posee, Barwa, que compite con éxito en la modalidad GP2. Y luego, Canut, con buen criterio, le entró a preguntar por todo ese cacao de corruptelas y espionajes que están floreciendo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA TELEVISIÓN ES UN VICIO DE SOLITARIOS

“Los realitieson el trasunto televisado de esa soledad que se vive; el caso de Jade es el colmo explícito de una soledad que arranca de muchas aristas. Así que es, de acuerdo, un caso aparte, dramático como hay pocos. Pero esa insistencia en la exposición de la intimidad como asunto público no es sino la expresión de la soledad en carne viva. Hay gente, como Pepa Flores (ahí estaba su historia, en Antena 3), que se salvó con honor de ser enredada.”

JUAN CRUZ (EL PÁIS) - Crítica completa

LAS REDES SOCIALES ESTÁN ACABANDO CON LOS CRÍTICOS DE TV

“El corazón me da un vuelco cuando leo esto. Y es que mi gata me ha saltado a la espalda cuando estaba distraído con el fin de reclamar el conjunto de alimentos que minutos antes yo llamaba ingenuamente mi almuerzo. Porque lo de los críticos me tira de un pie, que yo no conozco a ninguno.La profecía de la muerte de la profesión de crítico es la consecuencia de un aquelarre profesional celebrado estos días en Los Ángeles: El futuro de la televisión.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO) - Crítica completa

IMÁGENES AGRESIVAS EN LOS INFORMATIVOS DE TV

“A veces, ver la televisión es un ejercicio de fortaleza. Algo que te trabaja los músculos de la paciencia y te entrena la capacidad para la sorpresa. Ver las escenas de la matanza de focas que cada año protagonizan esos cazadores a sueldo canadienses es una de ellas. Para quien las ve por primera vez, como es el caso de muchos niños que se las encontraron ayer en varios informativos, supone un choque de consecuencias difícilmente calculables.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“HOUSE” (CUATRO) VS “HOSPITAL CENTRAL” (TELECINCO)

“La serie del médico cojo mantiene a casi todos sus fieles (más de tres millones) y, sobre todo, demuestra todas las semanas que es una de las mejores series que han pasado por aquí. ‘House’ ejecuta un despliegue de ingenio que asombra incluso cuando se le va la mano (...) La serie decana de la ”ficción española“ lo va a tener difícil para imponerse a ‘House’, que se emite a la misma hora. Esta semana la serie clínica de Telecinco retrocedía casi un punto.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LA SERIE NORTEAMERICANA “BREAKING BAD”

“A los que buscan en las series de televisión entretenimiento inocuo, valores, pedagogía, armonía y diversión, 'Breaking Bad' no les debe de gustar nada. Ellos se lo pierden. Si lo que quieres es llegar a casa, cenar y sentarte frente a la tele a olvidar tus problemas (y, muchas veces, tu capacidad de raciocinio), no veas esta serie, porque no es para ti (...) 'Breaking Bad' fue el sleeper televisivo del año pasado. Casi nadie daba un duro por ella, pero ahí se mantuvo.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats