Su magacín de Telecinco "Ana Rosa invitó al 'hombre lobo' y hubo química entre ellos"

Lo nuevo de "Hermanos y detectives", el éxito del telefilme "El castigo"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL "HOMBRE LOBO" EN "EL PROGRAMA DE ANA ROSA" (TELECINCO)

"En un programa marcado por la clase y el glamour de Ana Rosa, resultó emocionante la presencia de Jesús Fajardo, hombre lobo mexicano incluido en la plantilla del circo Royal (...) La vetusta presentadora, recauchutada hasta límites infrahumanos, estaba loca por sus huesos. Y por sus pelos. Se notaba la complicidad, el 'feeling' entre 'freaks'. ¿Imaginan que su relación se consolidara, formaran una pareja estable y nos regalasen unos cachorros?"

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

SEGUNDA TEMPORADA DE "HERMANOS Y DETECTIVES" (TELLECINCO)

"En un contexto como el de Hermanos y detectives, donde todo el protagonismo gira en torno a un niño y su portentosa inteligencia, el argumento debería más bien poner en escena historias que combinen un tono “blanco” -o sea, sin sangre ni sexo- con intrigas inteligentes, que pongan de relieve el ingenio del protagonista. ¿Imagina alguien al padre Brown, a Miss Marple o a Jessica Fletcher lanzados, pistola en mano, en pos de un asesino sanguinario?"

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

"EL CASTIGO" (ANTENA 3)

"Dos de los acusados siguen viviendo en la granja (que percibía subvenciones públicas desde Suiza) y esperan juicio. Según el alcalde, los chicos internados iban con frecuencia al pueblo. No parece que la cosa fuera tan tremenda como la pinta Calparsoro, al que le ha salido un relato tétrico, hosco y reiterativo. Ni los chicos, ni sus padres, ni los torturadores suscitan la menor empatía en el espectador. Insisto: debe tratarse de identificación directa."

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

"Me ha gustado que sacase esa audiencia tan buena. Por efecto arrastre, por la audiencia cautiva de la cadena a esa hora, por la promoción, por la temática o por lo que sea, la serie-película (es que lo de 'mini serie' suena tan mal) de Calparsoro ha pasado el examen con nota y Antena 3 ha vuelto a batir a CSI (Telecinco), pero esta vez, con un producto digno. Espero que esto no le haga a la cadena replantearse el invento y convertirlo en una serie no mini, sino maxi."

ALBERTO REY "ASESINO EN SERIE" (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

"La clave del bombazo reside en que los espectadores disfrutamos de lo lindo imaginando que estábamos viendo cómo torturaban a los protagonistas de HKM de Cuatro -qué mala-, a los de Física o Química, de El Internado, a los alumnos de la última edición de OT, a los de Fama y a la pareja protagonista de Mi gemela es hija única... Lo que nos gustó fue imaginar a todos esos actores adolescentes casi asfixiados con la cabeza dentro del agua."

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP TV” (20 MINUTOS) - Crítica completa

CONDENA A TELECINCO POR INTROMISIÓN EN EL HONOR DE AZNAR

"Con la excusa de ser “personajes públicos”, los tomateros se saltaron todas las reglas y no les importó decir que Aznar era un picha brava y hacer con ello daño a los implicados, a sus hijos, sus familiares, sus amigos, sus compañeros de trabajo y sus carreras. Fueron a hacer daño y seguro que lo hicieron. De hecho, la sentencia, recurrida por Telecinco, señala que se han ocasionado "graves daños morales" a Aznar y Botella."

BOSCO PALACIOS "LA TELE DE CRISTAL" (BLOGSPOT) - Crítica completa

EL HUMOR DE "CRAKÒVIA", MENOS IRREVERENTE QUE ANTES (TV3)

"No sé qué pasa con Crackòvia (TV-3) últimamente, pero los guionistas no muerden donde deberían. Parece como si les hubiesen limado los colmillos. Este capítulo que nos acaban de hacer sobre el Barça-Madrid, tan plagado de gags sobre Guardiola, sobre el equipo, sobre la tribuna de los directivos, hasta sobre Schuster viendo el partido con la camiseta azulgrana y meciendo la cuna, toda esta espumita está muy bien, muy entretenida."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA PUBLICIDAD EN "GRAN HERMANO 10" (TELECINCO)

"Lo prometido es deuda. Como en Gran Hermano 10 vemos más publicidad que un creativo de ídem, ayer cronometré las pausas publicitarias. En total fueron siete, siete pausas en un programa de algo menos de tres horas y media. (tres horas y veinticuatro minutos). La más larga fue de 15 minutos, y la más corta, de uno solo. En total ayer vimos 64 minutos de publicidad, o sea, que de tres horas y media nos tragamos una de publi, casi un tercio del tiempo...

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS) - Crítica completa

LA FIEBRE POR "LOS SIMPSON" (ANTENA 3)

"Ayer hablamos sobre una serie que cambió radicalmente la forma de ver televisión. Que unió a los adultos y a los pequeños frente a un dibujo animado. Que criticó como ninguna otra el sueño americano y a su clase media. Una serie que ya es la más longeva de la historia. Y que hoy, 17 de diciembre, cumple 19 años en las pantallas, sin interrupción. El 17 de diciembre de 1989 a las 8 de la noche, el mundo entero veía, por primera vez, este dibujo."

HERNAN CASCIARI "ESPOILER" (EL PAÍS) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba