Vídeo Ana Samboal debuta como tertuliana en el Canal 24 Horas

Ana Samboal debuta como tertuliana en el Canal 24 Horas
Ana Samboal debuta como tertuliana en el Canal 24 Horas

La periodista regresa a la televisión meses después de desvincularse de Telemadrid. Lo hace como colaboradora de la cadena informativa de TVE, donde también presentó su último libro

Ana Samboal fue ayer protagonista en 'La tarde en 24 Horas'. La periodista acudió al programa informativo para hablar de su último libro, 'Ana Botín: Nacida para ganar', pero también para participar en la tertulia moderada por Emilio de Andrés. 

La de este miércoles ha sido una de sus primeras apariciones televisivas desde que, allá por el mes de enero, se desvinculara de Telemadrid después de 12 años en la cadena autonómica. 

Allí fue directora y presentadora de 'Diario de la noche' desde 2010 hasta su posterior cese en abril de 2016. Después lideró el área de economía en los informativos, un cargo que consideró poco importante dentro del organigrama del canal. Incluso dio un ultimátum con el fin de ser recolocada en un puesto de mayor categoría, pero pasados unos meses optó por desligarse de la que había sido su casa televisiva. 

Ahora, y tras casi medio año sin apenas presencia en televisión, Ana Samboal ha vuelto a ponerse ante las cámaras como tertuliana del Canal 24 horas. 

Tertulia - 31/05/17

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba