Rostros confirmados

Dos zapeadoras participarán en el especial de Año Nuevo de Tu cara me suena

Àngel Llàcer y Chenoa en Tu cara me suena

Redacción

Tu cara me suena dará la bienvenida al 2018 con un especial de Año Nuevo que contará con el regreso de dos de las concursantes más carismáticas al escenario del talent show. Ana Morgade y Llum Barrera volverán a 'casa' para interpretar dos de los números musicales de este programa especial, según ha sabido Vertele.

El Concierto de Año Nuevo de Tu cara me suena se verá en el prime time del 1 de enero en Antena 3, y contará con la participación de exconcursantes y personajes del mundo del humor, como ha confirmado la cadena en su web.

Ambas zapeadoras se suman a Secun de la Rosa, que confirmó su asistencia en la gala de este viernes, donde actuó junto a Pepa Aniorte.

Lucía Gil triunfa como Jeanette y gana la undécima gala de Tu cara me suena

Jeanette ha servido a Lucía Gil para ganar su segunda gala de Tu cara me suena. La cantante se impuso en la undécima gala con la canción Frente a frente. Su premio de la semana fue donado a la Asociación Idiwaka, que se encarga de mejorar la sanidad y la educación en los países en vías de desarrollo.

Cerca de ella se quedó un Raúl Pérez que emocionó con su interpretación de James Arthur; y un Miquel Fernández que sigue en lo alto, en esta ocasión como Extreme.

Etiquetas
stats