Redes sociales

Anabel Alonso responde a Isabel Díaz Ayuso: “Hay basura con muy buenos empleos”

Anabel Alonso responde a Isabel Díaz Ayuso: "Hay basura con muy buenos empleos"

Si por algo se caracteriza Anabel Alonso en redes sociales es por compartir sin problemas su opinión más crítica sobre asuntos sociales y políticos. El último tema sobre el que la actriz y humorista ha querido mojarse han sido las recientes palabras de Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a las elecciones autonómicas de Madrid, sobre el empleo basura.

“Prefiero crear empleo precario a no crear empleo. Cuando empiezan a hablar de empleo basura me parece que es ofensivo para el que está deseando tener ese empleo basura que está dando oportunidades para corregir problemas que tenía”, declaró la política en una entrevista con Madridiario en plena campaña.

Unas declaraciones a las que Alonso no ha dudado en responder. “Incluso hay basura con muy buenos empleos”, ha comentado la actriz en tono crítico en sus redes sociales.

Más allá de las redes, Anabel Alonso visitó el pasado mes de abril Liarla Pardo en laSexta para dar su opinión sobre la campaña electoral de cara a las generales y analizar la situación política en general.

Una aparición televisiva en la que se mostró especialmente crítica con la derecha, más con Santiago Abascal y el programa de Vox. Al hablar del partido de ultraderecha y de su líder lamentó: “Toda esa parte de Vox estaba en el PP y me parece que dice cosas un poco medievales. Se pone el gorro de un conquistador que encima se equivoca de siglo. De lo que habla me suena a Atapuerca. Yo no pensé que volvería a oírlo a estas alturas de la vida”.

También tuvo palabras sobre José María Aznar: “Ha sido una derecha recalcitrante (...) es el único que no ha pedido perdón por la foto de las Azores y la guerra de Irak”.

Etiquetas
stats