“El Club del Chiste” (A3)

“Anabel Alonso lleva bien a chistógrafos de variopinto pelaje”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL NUEVO “CLUB DEL CHISTE” DE GLOBOMEDIA EN ANTENA 3

“No nos hace ningún daño que salgan un tropel de criaturas y pretendan alegrarnos a base de baterías de chistes. Lo máximo que pueden provocarnos es sueño en lugar de risas. No es el caso de El club del chiste que acaba de estrenar A-3 TV. Anabel Alonso lo conduce bien, con mucha simpatía, y entre los chistógrafos hay de todo, como en la viña del Señor. Vuelve A-3 TV, con este ejercicio, por donde solía hace 10 años, cuando estrenó Genio y figura.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“DEC” AMPLÍA SU EMISIÓN A 'LATE NIGHT' DE LOS JUEVES

El adelantado de programación de Antena 3 para este jueves nos tenía reservaba una grata sorpresa: María Patiño, esa mujer de referencia, culta y distinguida, buena periodista y mejor persona, va a pasar las madrugadas de los jueves con nosotros (...) Patiño es la pornoperiodista por excelencia y el programa en el que participa, DEC, otrora ¿Dónde Estás Corazón?, la panacea de su profesión, sólo superado en mal gusto y depravación por Sálvame.

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

TVE NO MOSTRÓ PROTESTAS DE TRABAJADORES EN LOS GOYA

“Comparto el reconocimiento al excelente y divertido trabajo de Buenafuente. Añado no obstante la mirada crítica sobre lo que TVE-1 silenció en el Telediario 2, previo a la emisión de la gala. Nos mostraron la llegada de los artistas, y a pesar de los esfuerzos por evitarlo se les coló alguna imagen de manifestantes con pancartas, en la acera, protestando. Eran trabajadores de TVE. No merecieron ni un apunte informativo de sus compañeros del Telediario de TVE.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

SATURACIÓN DE REALITY SHOWS EN LA TELEVISIÓN ACTUAL

“No comprendo esta fiebre actual por la realidad. La gente está obsesionada con ella, como si la realidad fuera lo único que importara o que existiera. Programas de telerealidad: a tutiplen, ocios donde buscamos realidades: vídeos de youtube grabados in situ, juegos virtuales que no parezcan virtuales, y conversaciones donde sólo nos centramos en la realidad: pasó ésto o me dijo aquello (nunca podría suceder tal otro, o ”y si fuera“)...”

BOSCO PALACIOS (BLOG, 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

LA CHAMPIONS EN LA 1 Y EL DEBATE SOBRE LA CRISIS EN LA 2

“Con buen criterio, TVE emitió el Lyon- R. Madrid en La 1: 7,6 millones de espectadores, lo más visto en 2010. También con excelente criterio TVE emitió el debate monográfico en el Congreso sobre la crisis, el espectáculo menos televisivo del mundo, en La 2. ”La gente se ha dado cuenta de que los políticos somos marionetas que braceamos y sobreactuamos, pero no tenemos la importancia que podríamos tener en sus vidas“, asegura LLamazares.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

CARMEN LOMANA EN “¡MIRA QUIÉN BAILA!” (TELECINCO)

“Rocanrolea ahora esta patética pesada, dándonos la brasa en Telecinco, y nadie sabe por qué ha cambiado su papel en la alta sociedad por las payasadas en el circo de Belén Esteban. La Lomana, tras dar un salto al vacío, se ha plantado en nuestras vidas para darnos la murga con la lección aprendida. ”No me preocupa que la gente me critique. Lo que me inquieta es la invención. Estamos en un país en el que el prestigio es algo muy difícil de conseguir.“

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“HOW TO MAKE IT IN AMERICA” (HBO), ¿LA NUEVA “ENTOURAGE”?

“Hay quien quiere ver en ‘How to make it in America’ la nueva ‘Entourage’. La serie que HBO estrenó hace escasos días tiene efectivamente paralelismos (para empezar, algunos productores) con la que lleva ya seis temporadas, pero también muchas diferencias las separan. Además, ponerse a opinar a la ligera después de haber visto un único episodio es muy pero que muy arriesgado, así que vayamos punto por punto, y analicemos el material que tenemos.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

HILLARY CLINTON EN AL JAZEERA

“A veces uno tiene la sensación de que el oficio de los políticos es soltar declaraciones a los medios. Ayer, vía Al Jazeera, Hillary Clinton aprovechó un encuentro con estudiantes en Arabia Saudí para advertir que Irán camina hacia la dictadura militar. Sería bueno que encontráramos maneras de informarnos más allá de las frases calculadas de los dirigentes. Les recomiendo que visiten la web del fotógrafo Pietro Masturzo. Y no se admiten chistes con el apellido.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats