El talent sigue dando forma al casting

Tu cara me suena ficha a Anabel Alonso como concursante de la séptima edición

Tu cara me suena ficha a Anabel Alonso como concursante de la séptima edición

Redacción

Tu cara me suena sigue dando forma al casting de su séptima edición en Antena 3. La última en unirse ha sido Anabel Alonso, que participará en la próxima temporada del talent musical que produce Gestmusic, tal como ha anunciado la cadena en su página web.

Con la actriz y humorista son ya cinco los nombres confirmados para el concurso de imitadores. Junto a ella estarán José Corbacho, Soraya Arnelas, Brays Efe y Carlos Baute. Tres de ellos (Corbacho, Baute y Alonso) vuelven a coincidir en un talent show tras participar juntos en MasterChef Celebrity 2 de TVE.

Se trata del nuevo reto televisivo de la cómica, que presentó el fugaz Dicho y hecho en La 1 este mismo año y que continúa con su papel de Benigna en Amar es para siempre. Precisamente el serial de Antena 3 dará un salto en el tiempo de cara a la próxima temporada con María Castro como protagonista, y la pensión del personaje de Anabel Alonso se reconvertirá en un hotel de lujo.

La nueva concursante no ha pisado hasta el momento el escenario de Tu cara me suena como invitada en ninguna de sus seis ediciones, por lo que habrá que esperar para comprobar cómo se desenvuelve en la faceta de imitadora.

Etiquetas
stats