Redes sociales

Anabel Alonso responde en Twitter a un insulto por su físico

Anabel Alonso en los Goya 2017

Los Goya comenzaron dando de qué hablar en las redes sociales cuando, bajo el hashtag #BoicotALosGoya, una fracción de la comunidad internauta lo usó para atacar a la industria del cine español. Los comentarios se intensificaron durante la alfombra roja y la gala.

Precisamente, en la alfombra roja es donde más críticas reciben los invitados por sus modelos. Es lo que le ocurrió a Anabel Alonso. Y es que una internauta publicó una imagen de la actriz acompañada del siguiente comentario: “Y llegó la gorda que se cree graciosa”.

Anabel Alonso respondió a la usuaria de la red social de manera educada y elegante: “Te puede gustar o no cómo voy vestida o cómo me siente el traje pero ser faltona y maleducada está de más”.

Después, el tuit en el que critica a la actriz fue borrado, a lo que Anabel también respondió: “Vaya, parece ser que la individua se ha arrugado y ha quitado el tuit, eso sí sin disculparse. En su línea”. En ese momento, Anabel Alonso comenzó a recibir un aluvión de mensajes de apoyo, a los que ella misma fue respondiendo agradeciendo a sus seguidores.

Otros usuarios simplemente dieron su opinión acerca del modelo que lució la actriz sin hacerlo de una manera despectiva, para lo que Anabel Alonso también tuvo respuesta: “Eso es una crítica constructiva. Aunque nunca llueve a gusto de todos. Gracias”.

Etiquetas
stats