Mañanas de Telecinco "'Anarrosea' José María Aznar con tal de vender su libro"

El anuncio de suicidio de Coto, la "amoralidad" a la que ha derivado "Aída", censura imposible Irán...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ENTREVISTA DE ANA ROSA QUINTANA A JOSÉ MARÍA AZNAR

“Pulula ahora por las mañanas televiseras dándonos la receta para salir de esta crisis. 'Anarrosea' José María Aznar dispuesto a vender su bodrio de libro, ese tocomocho 'refritado' titulado 'España puede salir de la crisis”. Llevaba uno sin ver a un tío tan pagado de sí mismo y tan prepotente, desde que el otro día lo flipó con el blog de Pedro Almodóvar arremetiendo contra los Zipi y Zape de 'El País'.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“El momento más disfrutable fue cuando le preguntó: «¿Volvería a la política activa?». Hagamos un inciso rápido: es una pregunta discutible, presupone que la ha dejado. Pero volvamos al caso. Aznar, divertido, respondió: «Pues fíjate, si te digo que sí, ¡la que organizaríamos esta mañana, aquí!». Lo disfrutable vino a continuación. Fue cuando Ana Rosa, absolutamente ilusionada, contestó: «¡Pues diga que sí! ¡Diga que sí!». Y se alborozaba.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) –Crítica completa

“El señor de la melenita no decepcionó: estuvo a mayor altura intelectual incluso que Pipi Estrada, el invitado que le precedió: "es momento de estadistas, no de hormiguitas", sentenció un Aznar francamente brillante.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) –Crítica completa

COTO ANUNCIA SU SUICIDIO EN "¿DÓNDE ESTÁS, CORAZÓN?"

“Ese era el cebo. Marca de la casa, por cierto. Tremendo relato el que se marcó este viernes la becaria de DEC, premio Arcipreste de Hita a la mejor metáfora del año, para presentar al invitado estrella de la noche. En efecto, salió de seguido el señor Coto Matamoros con la soga bien enroscada al pescuezo. La soga de la miseria. Esa miseria que le recorre a uno el cuerpo cuando ha vivido de la injuria durante media vida.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

"AÍDA" SE HA CONVERTIDO EN UNA SERIE "AMORAL"

“Nunca fue una serie moralizante. Más bien el contrario. Ahora, con la ausencia de la actriz Carmen Machi y del personaje que interpretaba, la protagonista Aída, la serie ha derivado hacia una estricta amoralidad. Aída García, surgida de Siete vidas, constituía el único flotador ético de Aída: ignorante, zafia y oportunista, pero empeñada en trabajar y en sacar adelante a su familia. Lo que queda tras su desaparición son patanes buscavidas, más o menos entrañables".

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

JORDI ÉVOLE ENTREVISTÓ A JOSÉ Mª GARCÍA EN "SALVADOS"

“El que fue tremendo Butanito no ha perdido punch. Y como el tema estrella de la semana deportiva es, indiscutiblemente, Florentino Pérez, a él se ha referido sin escatimar adjetivos. Dijo: «Es un personaje indeseable que juega con las cartas marcadas. Hace mucho daño al deporte. En vista de cómo le tratan la mayoría de medios de comunicación, lo único que le queda es que le hagan una felación pública».

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) –Crítica completa

LA CENSURA IMPOSIBLE A LOS MEDIOS EN IRÁN

“No hay dictadura que se precie que no recurra a la censura en televisión.. El esfuerzo de la desinformación se ha vuelto titánico para los censores. Ya no basta con expulsar periodistas y confiscar cámaras. Ahora un teléfono móvil con cámara les revienta el secreto, y las transmisiones por satélite o por las redes sociales de Internet tipo ‘Twitter’ son difíciles de cortar.”

JAVIER MARTÍN-DOMÍNGUEZ (COLPISA) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba