Ana Obregón en "AR" "Las dos Anas hicieron un show de su orgía de botox"

La actuación de Esther y Tania G. en "OT 2008"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ANA OBREGÓN EN "EL PROGRAMA DE ANA ROSA" (TELECINCO)

"Obregón y Quintana, decapitadas intelectuales, hicieron espectáculo de su propia ignorancia, de su descomunal estupidez, de su orgía de botox. Hablaron de lo que costaba la chaquetita de la Obregón, de qué marca era. Y de que su ex novio tenía muy buena pinta, pero no la dejaba a gusto. Esta es la televisión actual. Una burla a la razón. Es posible que alguno de ustedes no entienda cómo todavía sigo sorprendiéndome con toda esta mierda."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

"Me tragué enterita la entrevista de Ana Rosa (1956) a Obregón (1952). Cincuentona contra cincuentona, que cantaría Mecano. Ha sido impresionante. Anita lucía un look Minnie Mouse apabullante que me ha dejado sin respiración (asistida: de la impresión, le he pegado tal patada a mi pulmón que ha estado a punto de salir por el balcón). A partir de ahí, todo fue un delirio."

ROBERTO ENRÍQUEZ (BOB POP TV) - Crítica completa

ESTHER Y TANIA G., LA PEOR ACTUACIÓN DE LA HISTORIA DE "OT"

"Carentes de la más mínima brizna melódica, desafinaban con tanta alevosía, con tanta saña, que en casa hemos pedido hora al otorrino porque nos han dejado los oídos en un estado francamente lamentable. El tormento ha sido grande. Si esto continúa así, tendremos que doblegarnos ante la cruda realidad: de esta edición de OT lo único que esperamos con fruición es la aparición de Risto y sus letales zurriagazos a los aspirantes."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PATRICIA GAZTAÑAGA ABANDONA "EL DIARIO" (ANTENA 3)

"Querida Patricia: Me he enterado de que te marchas; de que estás dispuesta a dejar huérfano de madre a ese programa tan jovial al que pones rostro cada tarde. He de confesarte que, de primeras, casi me muero del susto. Se me han venido a la cabeza todas las jennys y los jonnys de España. Qué va a ser de ellos ahora que tú abandonas el barco... Qué va a ser de todas las porteras..."

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

LA FINAL DE COPA (TELECINCO) ECLIPSÓ A "EL INTERNADO" (ANTENA 3)

"De nuevo el fútbol hizo una contraprogramación de las suyas. Una final de fútbol, por muy sosa que sea, siempre concita récord de audiencia. Y eso que la programación no fue cualquier cosa. La versión peliculera de El Internado hizo que los que no siguiéramos mucho la serie nos ahorráramos varios capítulos de la temporada pasada y podamos seguir zapeando los miércoles por ella."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LOS FALLOS DE "PLAN AMÉRICA", RELEGADA DE LA 1 A LA 2

"¿Defectos de ‘Plan América’? Un cierto barroquismo narrativo, porque pasan demasiadas cosas gordas al mismo tiempo, lo cual hace el relato muy poco verosímil; también un exceso de patetismo en las interpretaciones, lo cual lleva al espectador a fatigarse un tanto cuando ve a los actores; podemos, en fin, reprobar el trazo poco fino en el dibujo de los personajes, el ritmo mal medido o la fabricación de escenarios poco convincentes.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA ) - Crítica completa

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ EN "ULISES" (ANTENA 3)

"Protagonista absoluto de una serie producida por listillos que fotocopian la idea de 'Doctor en Alaska', produce en el telespectador insomnio, crisis de ansiedad, disfunción sexual, cambios bruscos de humor, llanto incontrolado e irascibilidad (...) ¡Miguel Ángel, tío, actuar con naturalidad, es decir, sin dar el pego sino haciéndolo con lo más hondo de las entrañas, no consiste en vocalizar como si tuvieses la boca llena de mantecados de Astorga!,"

NICO REY "TELETRIDENTE" (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LUIS ARAGONÉS EN "TENGO UNA PREGUNTA..." (LA 1)

"La muy fallida, por destensada, partida simultánea que Luis Aragonés libró frente a sesenta aficionados en el plató desmontable de Tengo una pregunta resultó tan aburrida como cualquier pieza documental cuyo valor trasciende las estrechas fronteras del mundillo del espectáculo (...) Durante casi dos horas, los espectadores pudieron asistir al derrumbe de ese mito."

JESÚS LILLO (ABC) - Crítica completa

"Aragonés leyó bien su libreto y manejo las emociones. Visceral, dejó a un invitado sin habla -le interrumpía constantemente- para decir que, en el primer partido del Mundial, España estaba encandilada con la Selección. Si es como él dice, pocos se acuerdan. Da igual, acompañó sus argumentos con unas expresiones tan histriónicas que, sólo por su despliegue gestual, daban ganas de creerle."

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

"El seleccionador español es un punk: actitud embutida en un chándal, un angry old man de cuidado. Con esta base, y el “Raúl a la selección” como ruido de fondo, la cita prometía. Pero el Sabio de Hortaleza se presentó trajeado y sedado. Regateaba las preguntas incómodas, y en ningún momento se mostró alterado. Resultado: empate aburrido, y el público pidiendo la hora."

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

EL REALITY SHOW TOTAL

"Se trata de hacer una selección de aspirantes a artistas. Es un concurso interdisciplinar, así que los jóvenes participantes ingresarán en una academia donde se les enseñará a cantar y a bailar pero, además, al tiempo que aprenden a desarrollar su talento tienen que reconstruir la casa en la que se encuentran, atravesar diversas pruebas de supervivencia, y posteriormente tendrán que asistir a unos cursos de cocina junto a un exigente chef."

PETER CASTING (20 MINUTOS) - Crítica completa

SILVIO BERLUSCONI GANA LAS ELECCIONES EN ITALIA

"Il Cavaliere ha hecho un uso intensivo de lo grotesco, de lo contradictorio, de lo impactante. Ha provocado continuamente. Ha utilizado como instrumento publicitario su vida privada (las cartas de su esposa a la prensa), se ha reído de sí mismo y de los demás. Su primer mensaje a los italianos se produjo con la presentación del primer canal televisivo privado de ámbito nacional: ahí estaba él, hablando a la nación, rodeado de señoritas en bikini."

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba