Dio consejos a otras mujeres Anastacia en El Hormiguero, sobre su cáncer: "La vida no va de ganar o perder, sino de salir adelante"

Anastacia en El Hormiguero, sobre su cáncer: "La vida no va de ganar o perder, sino de salir adelante"
Anastacia en El Hormiguero, sobre su cáncer: "La vida no va de ganar o perder, sino de salir adelante"

La cantante ha visitado a Pablo Motos para hablar de su nuevo disco. Además, ha explicado cómo superó la enfermedad y porqué decidió fotografiar sus cicatrices

Anastacia ha visitado El Hormiguero para presentar su nuevo disco, 'Evolution'. 

Allí, Pablo Motos le ha preguntado por el cáncer que ha superado y las cicatrices que mostró en unas fotografías: "Fue muy difícil querer mostrarlas porque todavía no me sentía plenamente una mujer", respondía ella. 

"En mi vida he ido acumulando cicatrices"

La cantante aseguraba que en su "vida he ido acumulando cicatrices. Llegó un momento en el que me sentía fuerte y femenina y quería mostrar esta imagen". 

Y daba un consejo a las mujeres que pasaran por lo mismo que ella: "Es muy importante no sentirse presionada, ni hacer lo que hagan los demás".

Motos le preguntaba por la "sensación de perder el pezón". A lo que Anastacia respondía lo siguiente: "No sé si se supera verdaderamente la pérdida de una parte de tu cuerpo, y nunca voy a recuperar esas sensaciones".

Y añadía lo siguiente con gesto picarón: "Pero eso quiere decir que otras partes de mi cuerpo van a ser más sensibles. Así que los señores, a ser más creativos". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba