Otra actriz que se va 'Anatomía de Grey' sufre nueva baja de una doctora

'Anatomía de Grey': nueva baja de una doctora
'Anatomía de Grey': nueva baja de una doctora

Jerrika Hinton, que encarna a la doctora Stephanie Edwards, deja la serie para centrarse en otro proyecto. Aún se desconoce qué ocurrirá con el personaje

Si hace unos días 'Anatomía de Grey' era noticia porque Ellen Pompeo se encargará de dirigir por primera vez un episodio, ahora lo es porque la serie de Shonda Rhimes sufre una nueva baja. TV Line ha informado de que la doctora Stephanie Edwards, interpretada por Jerrika Hinton, no regresará para su próxima temporada.

La actriz, que se incorporó a la ficción en 2012, ya estuvo a punto de dejar se ser la doctora Edwards para embarcarse en otro proyecto de Shonda Rhimes. Este proyecto finalmente no vio la luz y la actriz continuó en 'Anatomía de Grey'. 

Ahora, Jerrika Hinton abandona la serie de ABC para embarcarse en la nueva serie de HBO de Allan Ball durante el próximo año. 

Aún se desconoce cómo abordará 'Anatomía de Grey' la salida de Hinton de la ficción, si el personaje morirá o no o si podría aparecer en próximos episodios como estrella invitada. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba