Internacional

Anatomía de Grey oficializa su renovación y se convierte en la serie más longeva de ABC

Ellen Pompeo en "Anatomía de Grey"

Redacción

No hay visos de que el Grey Sloan Memorial Memorial vaya a cerrar sus puertas en ABC. La cadena ha oficializado la renovación de Anatomía de Grey por una decimoquinta temporada, recoge Deadline. La noticia se comunicó al equipo de la serie este mismo viernes, durante la fiesta de final de rodaje de la temporada ahora en emisión.

Esta continuidad se daba por segura después de la renovación por dos años de Ellen Pompeo, la protagonista de la ficción creada por Shonda Rhimes. Más aún teniendo en cuenta los datos: Grey es el segundo drama más visto de televisión, solo por detrás de otra ficción profesional de ABC, The Good Doctor, con unos datos más que notables: en torno al 2.0 de rating en adultos entre 18-49 años y más de 7 millones de espectadores por capítulo.

Se convierte así en la serie de prime time más longeva en la historia del canal, superando a la comedia The Adventures of Ozzie and Harriett, que se emitió entre 1952 y 1966.

La decimoquinta temporada contará con algunos cambios ya anunciados en el reparto. Destaca la marcha de Jessica Capshaw y Sarah Drew, que se despedirán de la audiencia al final de la presente tanda.

Etiquetas
stats